Piel de miel

Seamos conscientes de la nuestra influencia sobre las personas con quienes nos cruzamos en la vida.

Mientras desayunaba, he leído el sugestivo mensaje publicitario del frasco de miel: “Para traerle a usted esta miel, las abejas han recogido el néctar de cinco millones de flores y han volado 240.000 Km., lo que equivale a dar seis veces la vuelta al mundo”.

Noches I

¡Esto es una fiesta! Todos nos juntamos y nos mirábamos. Ibamos a pasar unos dias y unas noches e fiesta. En mi casa no sabían nada. Tampoco les importaba mucho. Volvería y ya está. Punto. Es lo que los jóvenenes hacemos. Juanma se puso mal. Empezó a quedarse pálido y todos nos preocupamos. ¿Te vas a quedar sin fiesta tío? Luego se le pasó con un canuto que le pasó Oscar. ¡Venga, la marchita!

Mi pantalón de la suerte

La historia verídica de una prenda que fue el talismán para estudiar una difícil carrera.

Aunque no soy supersticioso, he de reconocer que debo mi licenciatura a una prenda de vestir. En casa nunca nos faltó nada hasta la muerte prematura de nuestra madre. Luego la dura ausencia del cariño maternal, se compensó con los cuidados de nuestro padre y de una tía abuela.