Dispuesta a todo por nada, miraba el abismo que bajo aquel puente existía, el vacio del final, el corto camino, la corta bajada de la vida hasta la muerte… sin ninguna subida, sin marcha atrás. Lo miraba sin miedo, recelosa y con una chispa de orgullo en sus ojos. De éstos cayeron unos minusculos cristales más salados que cualquier día, surcaron su rostro, su piel aún de niña; tersa, suave, llena de vida, de una vida corta e inexperta…una vida q bajo sus pies se encontraba arrodillada, suplicando, rogando otra oportunidad que ella no quería dar, que no deseaba tener.
Archivo por días: 27 julio, 2004
Solo una mujer puede hacer sentir
¡Un principito…!
¡Beno…super amigos de Vorem! al parecer…y siempre de boca de los mentideros de este país de piel de toro sintética…¡bueno! A lo mejor vamos a tener un principito en medio de nosotros…¡Es genial! Una auténtica maravilla surgida de la globalización y de un intento de mejor la genética de las familias de alta alkurnia.
Gloria se apresura a decir:
Y en el principio era Nada (Segunda Parte)
(Para saber cual es el desarrollo de este cuento es necesario que leas, anteriormente, la primera parte del día de ayer)
– ¿De qué color soñaremos a la Esperanza, Sombra?
– Soñemos que es de color verde.
– Verde como la rama del olivo…
Guardaron unos segundos de silencio mientras seguían caminando hacia la laguna donde Adán era visitados, todos los días, por la ave del paraíso.
Amar…
El otro día cerré los ojos, agudicé mi oido y escuche la canción de mi corazón. ¿y qué fue lo que me dijo?
Dijo que amase sin medida pero que midiera mi amor. Qué iluso… ¿Cómo puedo amar con medida? No lo sé, y tampoco quiero saberlo, prefiero amar como si nunca hubiese amado. Y eso es lo que hago. Dejar toda mi alma en una mirada, en un gesto o en una caricia. Dejar todo mi ser en cada beso. Dejar toda mi alma en cada momento. Para mi eso es amar y asi es como amo. Pero a veces me pregunto…
¿Merece la pena amar sin medida?¿merece la pena medir el amor?e incluso….¿Amar merece la pena?