El mejor juguete puede ser barato, sin pilas, sorprendente, divertido, mágico e instructivo.
Siempre es difícil escoger un juguete infantil que sea original, perdure y aporte algún valor significativo a quien lo reciba, para que llegue a ser su predilecto. Lo habitual es recurrir a un catálogo comercial y comprar presurosamente algún chisme repetido que pronto quedará arrinconado en el baúl del olvido.
Cuando eres una adolecente de 17 años piensas que tienes el mundo a tus pies,que nada se te puede resistir,y que estas dispuesta a comerte el mundo,a realizar todos tus sueños.
Si un adulto leyese esto discreparía conmigo,porque para ellos los adolescentes solo somos personas incompletas que aun no han madurado,que malgastan su vida saliendo de marcha,poniendose asta el culo de alcohol y drogas y que no piensan en nada ni nadie solo en ellos mismos,quizás muchos seamos así o quizás ese es solo su punto de vista y no piensan en que a nosotros a pesar de todo lo que podamos hacer mal,que son infinidad de cosas ,también tenemos conciencia social,sentimientos,ilusiones,sueños… Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente