En 1962 Bob Dylan presagió el fenómeno de Internet con su Blowin’ in the wind (La respuesta, colega, la susurra el viento).
La música de Bob Dylan representó, para quienes éramos jóvenes en la década de los ’70, el símbolo de trasgresión desafiante de quien desprecia el (des)orden establecido y se enfrenta a los más poderosos del país todopoderoso. Su balada pacifista fue una metáfora contra la guerra del Vietnam y sigue siendo el mejor alegato contra toda forma de violencia: “¿Cuántas veces deben volar las balas antes de que sean proscritas para siempre? ¿Cuántas muertes más tendrá que haber para que sepamos que ha muerto ya demasiada gente? ¿Cuántos años debemos sobrevivir antes de que se nos permita ser libres? ¿Cuántas veces giraremos la cabeza fingiendo no haber visto? La respuesta, amigo mío, se la lleva el viento”. Sigue Leyendo...
Aquí estoy de nuevo para seguir aburriendoos con mis paranoias.¿por qué tiene que ser todo tan díficil?¿hago daño a alguien queriendo estar junto a la persona que amo?¿por qué todo está en contra nuestro?No lo entiendo por fín encuentro un chico que merece la pena,que me quiere y le quiero,que daría todo por mi,que me demuestra cada día su amor,y no podemos ser felices porque estamos a 300km de distancia.Las soluciones que hemos encontrado son:
-irnos juntos a vivir,pero yo aún no estoy preparada para dar ese paso.
-que se vaya él de su ciudad,porque no aguanta más allí…pero a mi cuiudad no puede venir porque no puede venir sin trabajo,y si se marcha de su ciudad solo se irá más lejos porque de esa forma si tendría trabajo.
Si se marcha más lejos aún de mi y con ese trabajo apenas nos veremos ,apenas ablaremos…y todo se irá a la mierda…¿POR QUÉ TIENE QUE SER ASÍ? Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente