Cada día nazco y muero.

Cada día una vida, cada día se justifica a sí mismo, poco importa la felicidad de ayer ya que hoy no me servirá. El futuro es algo muy lejano y la esperanza tiene caducidad de un día, no me sirve esperar y sin embargo no paro de buscar. La ansiedad de no tener un futuro claro se dilsuelve cada anochecer. Esta noche moriré y mañana volveré a nacer. No espero nada de mañana y no me sirve lo de ayer. No me consuela recordar y ya no puedo creer.

Tendré que sentarme a descansar, parar, mirar hacia atrás y hacia los lados, lo que me queda de equipaje y decidir por dónde seguir. Juntar los días pasados para darles un sentido, encontrarles el objetivo que buscaba cada día antes de morir. Aunque sólo hay uno: la felicidad. Sigue Leyendo...

Abre tu corazón

Tu mirada y tus ojos serenos reflejan, el remanso de la vida, en ellos yo me observo y atesoro la calma de llenarte de besos, las ansias vehementes de un dar sin esperar…..todo o nada.
Amor, se que estas herido y confundido, que tu noble corazón se siente cansado, adormecido ,que cerró sus puertas para no ser lastimado, deja fluir los sentimientos más audaces, no te escondas del amor, que puedo darte. Quiero que mi regazo sea tu refugio, que mis abrazos y mis besos apasionados sean un vaivén de sensaciones, no te niegues a ellas, que nuestros cuerpos juntos tengan la sensualidad de lo etéreo y la fragilidad de lo éfimero.
¿Que tiene de inmoral lo nuestro? si el placer traspasa las barreras de la infinitud del mundo. Sigue Leyendo...