Cada dia sueño con un mañana mejor, con tener ilusones renovadas con tener un dia fantastico y super alegre,con canviar de trabajo, de vida de ritmo….cada dia sueño, tambien con conocer gente nueva que me de nuevos alicientes y nuevas razones para segir adelante y no pensar que esto es toda una farsa llena de hipocreia, envidias…luchas por ser mejor y mas guay que el vecino y desear lo que tienen los demas, pero como digo cada dia sueño;Yo tengo claro que esta es la socieda en la que me a tocado vivir y que si tengo lo que tengo es que emparte me lo e buscado yo y solo yo¡, un humilde humano de una gran ciudad, que no pasara a la historia por nada y que q caera en el olvido como tanta y tanta gente simple e inconformista que realmente se conformavan con pocas cosas, un buenos dias una sonrisa sincera,una perdida de vez encuando, un que tal sin esperar nada a canvio, en total pocas cosas,como dije de nuevas cada dia sueño y lo mejor seria muchas veces no despertar.
Archivo por días: 17 septiembre, 2005
JUNTO A LA ORILLA DEL MAR
mi angel
UNA NOCHE SOÑE,CON UN ANGEL
ESE ANGEL , QUE TODOS TENEMOS Y DESEAMOS CONOCER
SUS OJOS DESPRENDIAN TERNURA
SUS OJOS SEGURIDAD
ME PARECIA IMPOSIBLE , QUE SU MISION FUERA CUIDAR DE MI.
PARECIA DE CARNE Y HUESO,
NO EL TIPICO IDEAL, CON EL QUE SOLEMOS IMAGINAR.
EN AQUEL SUEÑO LE PREGUNTE; QUE PORQUE CUIDABA DE MI?
!Desde cuándo…!
!Desde cuándo te conozco, memoria
de todo el tiempo entretenido!.
Tejes en mi mente ese tu nido
de sentimientos recordados, de historia
con un humano contenido.
A medida que avanzas en esta noria
de experiencias en los años que he vivido
te haces presencia perentoria,
contraria al olvido,
ansiosa por sentir siempre la victoria
del suceso acontecido.
Invitación (33)
– ¿Qué sucede, Peter?.
– Ahora recuerdo que Bianca y su padre trabajaban en el mismo Banco y que algo ocurrió allí. Parece ser que siguiendo métodos aprendidos del libro Riego Calculado hubo un enorme desfalco y despareció mucho dinero. Millones. Ló único que recuerdo es que creo, aunque no estoy seguro del todo, que el padre de Bianca se fugó a Egipto. Ella lo oculta pero me parece que es la verdad. O huyó o se lo llevaron. Bueno Paul… yo hasta aquí he llegado. Si quieres buscar a Bianca hazlo por tu cuenta. Para mí este asunto es demasiado riesgoso, además…
– Además ¿qué?.
– Tú y yo estamos enamorados de la misma chica. Somo demasiados. Ella te prefiere a ti. Yo ya sólo sería un estorbo para vosotros dos.
– No digas sandeces, Peter. Tú puedes ayudarme mucho en este asunto.
– No, Paul. Si quieres ir al Tesaurus hazlo solo por tu cuenta; para mi este asunto ya ha llegado a su final y es mejor que me lleve a Argente porque él también sería un estorbo para ti en estos momentos.
– Está bien, Peter. Yo sigo adelante. Sé que Bianca me necesita más que nunca…
Rompiendo esquemas
Todo tiene sentido si pensamos en lo limitante del tiempo y del espacio y en que nos han organizado un ámbito donde desarrollar nuestras potencias e impotencias. Puede ser más cómodo dejarse llevar por el día a día de lo cotidiano y estar amarrado al banco de las coordenadas previstas con anterioridad; pero entonces el límite de las emociones se nos hace tan estrecho que nos aburrimos pensando en lo que sólo podemos hacer.
Para algunos es mejor romper los esquemas, rebelarse contra la apatía, y buscar horizontes de mucha mayor magnitud. De vez en cuando debemos marchar hacia la consecución de algo incierto que nos enamora y nos produce ilusión de búsqueda. Es más incómodo y más dificultoso… pero es mucho más congratulador descubrir hasta dónde podemos llegar si nos lanzamos a la aventura de buscar esos lejanos horizontes. Y no me refiero sólo a lo geográfico, sino también a lo intenso de la aventura.