Crix y Diesel tienen razón. Si me detengo a pensar descubro que 2 y 2 nos son 4 sino 22 y además mi gato aparentemente tiene 4 pies pero como vive 7 vidas resulta que tiene un total de 28 pies distintos. Es cierto que existe primavera, verano, otoño e invierno, pero esta secuencia cuaternaria se hace relativa al experimentarla en la práctica ya que , por poner dos ejemplos, algunos viven una eterna primavera y otros sin embargo son siempre más gélidos que un iceberg. Madrid tiene Cuatro Caminos y Cuatro Vientos pero para ir a mi casa solo tengo un camino posible y cuando acudo al aeropuerto de Barajas resulta que cada día hay cien vuevos con cien vientos diferentes, Cuando caen sólo 4 gotas no podemos decir que está lloviendo sino solo lloviznando y aunque la baraja española tiene 4 palos en el juego de la vida te suelen dar más de 4 si estás desprevenido. Si sólo fuesen 4 los problemas todos viviríamos más felices que un gusano de seda en un árbol de morera.
Archivo por días: 16 octubre, 2005
Por un beso,tuyo……
Por un beso tuyo,yo daria todo
mi alma,mi corazón herido,mi vida….
Por un beso tuyo,yo daria mi sangre que te reclama entera y dejaria que el tiempo cure toda herida…..
Por un beso tuyo,yo daria,las imagenes perdidas que guardo en el arcon de mis sueños…..
Por un beso tuyo,yo daria mi sonrisa transparente,mi alegria,solo tendria tu presencia y tendria miedo a nuestra despedida……
Por un beso tuyo,entrego mi pasion furtiva,mi llanto,mi armonía…te entrego todo cuanto tengo y amo.
Por un beso tuyo,daria,amor,mas de lo que pides,tengo miedo de lo que pueda pasar si no estas conmigo,esa inseguridad que me delata en estas imprecisas ganas de amarte…..
Por un beso tuyo,yo daria todo……….
La cueva
Voy andando entre las hierbas contigo a mi lado. Son días claros, con un sol resplandeciente y todo lleno de flores. Repentinamente sale una águila enorme que se te lleva, y yo me quedo aquí sola mientras lloro y chillo por haberte perdido. No sé a donde ir. Las flores se han vuelto matorrales secos, el sol en tormenta y mi vestido blanco en un vestido lleno de sangre y estripos.
Corro entre los matorrales en busca de una cueva en donde refugiarme. Creo que allí me secaré y me resguardaré de la lluvia, al menos por un tiempo.
Dejo que todo transcurra poco a poco, tormentándome a cada segundo hasta que al cabo del tiempo veo una luz fuera de la cueva. Nunca antes había salido de allí desde que entré.