!Qué nostálgica ausencia es este sentir que tu patria siempre está en otro sitio, allá donde tú no estás!. !Allá donde los mares besasn playas de arenas blancas que se clavan en el alma del viajero!. !Allá donde las nubes se quedan enhiestamente colgadas de los versos de un recuerdo!. !Allá donde las almenas de los altos torreones te suenan a eco profundo!. !Allá donde los campos verdean con el tinte de los meses y el líquen de los años!. !Allá donde las ciudades del amanecer siempre te encuentran caminando hacia las hoquedades del tiempo!.
!Allá!. Aquí estoy yo escribiendo sueños expatriados. !Sueños!. !Sólo sueños de cristal tras las ventanas de un atardecer que escribo no para ser comprendidos sino sólo para ser sentidos!.
Archivo por días: 10 diciembre, 2005
Una tarde en el bosque
Una tarde en el bosque , rodeada de naturaleza, arboles con copas gigantescas,variedad de plantas,arroyo transparente, montañas a lo lejos,pajaros cantores y luciernagas encendidas, me conecto con este mitico lugar, hace mucho que no me encontraba a mi misma, es como entrar dentro de uno y sentir que todo lo que lo rodea te basta para ser feliz ,solamente eso, sentir que el sol toca mi piel, que puedo tocar la hierba y setir su olor, que puedo inventar mil historias y pintar mil cuadros por que esta energia creativa que encuentro aqui,no existe en otra parte,me inunda toda por completo y me transporta mas allá……de la razón,y el pensamiento,y lo unico que quiero es SENTIR con todas las letras,para no adormecer mi corazón,quiero sentirme viva,despertar del sueño,quiero volver a ser YO MISMA.
Poco a poco voy olvidandote
Hoy ya no me siento solo,ni mis brazos necesitan tu calor¿te estare olvidando?Solo te recorde una vez en todo el dia,estaba deseando que llegara este momento .
Por fín no llorare ni sufrire más!!!Hoy otros brazos llenan ese hueco que dejaste ya tiempo en mi,creo que voy a volver a ser feliz,es lo que mas deseo.
Mi corazón deja de llorar como lo hacia antes y me queda un gran alivio en el alma,tu no quisiste ya nada de mi y asumiendo poco a poco lo estoy haciendo¡¡¡¡que alivio siento!!!ha sido muy dificil sacarte de mi corazón…….porque estas muy dentro,pero poco a poco lo voy consiguiendo.Ya otra persona se merece que la de todo lo que está esperando de mí ,desde el tiempo en que más te necesite no estuviste tú si no ella,pero hasta hoy no me di cuenta que poco a poco me va llenando el corazon que siempre lloro por tí….le toca a ella darle todo lo que tu rechazaste.
Se lo merece porque ha conseguido llenarme para asi sacarte de mi corazon por siempre.