Abrió los ojos en medio de la marginación de su poética propuesta. Todo un mar de odas se agitaba en el sempiterno océano de sus neuronas. El mundo se deconstruía como un código mecanicista reinventado cuyo epicentro era todo lo que él sentía como propuesta inalterable para saludar a las evidencias de su realidad. Demasiado juntos todos sus sentires como para poder brindarse la oportunidad de no estar colocado en el recalentamiento global de su cerebro. Entonces se sintió Dios y exclamó: !Hágase la Nostalgia!.
Archivo por días: 26 abril, 2006
Demasiado tarde para una confesion
¡Porque no!
Tu existencia
Manifiesto Zapatista [Extractos]
“Hermanos, nosotros nacimos de la noche, en ella vivimos, moriremos en ella. Pero la luz sera mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para los que se niega el día. Para todos la luz, para todos todo.
Nuestra lucha es por hacernos escuchar y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos; nuestra lucha es por un trabajo justo y digno y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergüenzas; nuestra lucha es por la vida y el mal gobierno oferta muerte como futuro; nuestra lucha es por la justicia y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos; nuestra lucha es por la paz y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción…
¿cómo eres?
¿Como eres tú, viento?, ¿como eres?
Que vas siempre de incógnito
Y desnudo por la calle,
Sabemos que estás aquí
Porque te respiramos.
¿Cómo eres tú, viento?, ¿Cómo eres?
Eres tan transparente
Que no quieres que te veamos
Aunque a veces vayas de negro
Aunque a veces vayas de blanco
O te pongas el color de la arena
O que hoy te apetezca ser ola,