Colecta impregnación de arena enroscada por culpa del tacto. El tiempo escapa de lo desnudo del cielo y el pensar se impacienta como si fuera el último minuto de su existencia. Mas cuando la ventana corre alrededor de las estrellas hay sonido de telas enrojecidas y sábanas blancas cayendo sobre tu cuerpo. Misterio. Te llamas Misterio y alzas la vista en el lecho de las rosas para remover la inquietud de las sombras. Un amor callado jamás se olvida mientras escapa el aire su perfume por las rendijas del silencio.
Archivo por días: 27 mayo, 2006
¿Cuándo murió Dios?
La pregunta se divide en dos respuestas: la respuesta física y la respuesta espiritual. La física podemos descifrarla a manera de cuento. Dios estaba en el interior del Gran Huevo Cósmico. Cuando intentó existir fuera de él produjo tal cúmulo megatómico de energía que el Gran Huevo estalló en milllones de billones de trillones de materiales (Big Bang) y Dios quedó despedazado físicamente. Pero todas y cada una de sus micromillonésimas partes formaron otra energía capaz de crear en los seres vivos el Espíritu Interno. En él habitó Dios miles de millones de años más. ¿Cuándo murió Dios espiritualmente?. Cuando los seres humanos se materializaron de tan inmensa manera que su Espíritu quedó nuevamente aniquilado, ahora no por una explosión física sino por una implosión espiritual. Q!uizás Dios vuelva a resurgir nuevamente en cada una de las partículas del Eter… pero de momento murió físicamente hace 13.700 millones de años y murió espiritualmente al inaugurarse el siglo XXI. Que Dios, si vuelve a renacer, nos pille confesados…
Visteme con tus manos.
Corre, huye mente inquieta
De mi cosecha
Una tonteria
No os a pasado alguna vez, que al intentar tomar nota de algún dato, mientras con una mano sujetais el auricular, con la otra vais probando uno a uno todos los bolígrafos que hay junto al teléfono y siempre como por arte de magia, ninguno escribe, yo he optado por los lapiceros, pero hoy no tenía y he hecho un descubrimiento que seguramente no será tal, pero que en mi intensa exisitencia nunca habia oido. Al no poder apuntar lo que me transmitia una grabación veloz, se me ha ocurrido calentar con el mechero la punta del bolígrafo, “mano santa”, todos mis bolígrafos se han puesto a trabajar restablecidos, sé que es una tontería, pero que bonito es aprender aqlgo nuevo sin importarte la edad que tengas, maxime siendo un acto reflejo.