La tarde en que me vaya me tomaré todos los días de mi vida para dejarlos enlazados en un brevísimo pañuelo de despedidas y allá, a lo lejos, a la primera estrella palpitante del atardecer le contaré mis sueños. En la corona de la luna ya encendida colgaré mi corazón caliente y un ópalo de diversos labios hablará con versos volátiles, ingrávidos y sutiles, como substancias de barro desnudo. Por el sueño de las voces correrán los nervios de la sangre de mis aventuras y se descolgará la emoción de mis manos en una caricia al polvo humano. Entre el dolor y el placer el ánimo en ristre avanzará de puntillas hasta contar todas las estrellas unidas en el solo canto de lo inmutable.
Archivo por días: 15 marzo, 2007
Sólo se necesita miedo…
Aquí os dejo un cuento anónimo hindú, lo leí por primera vez hace años, y me ha venido a la mente en muchas ocasiones cuando he sentido miedo, me ha ayudado a saberme con miedo a veces, y a afrontar la vida…, a dejar de lado el miedo, aún sabiendo que está, y seguir hacia adelante…, hoy no siento miedo…
Había un rey de corazón de puro y muy interesado por la búsqueda espiritual. A menudo se hacía visitar por maestros místicos que pudieran proporcionarle prescripciones y métodos para su evolución interna. Le llegaron noticias de un asceta muy sospechoso y entonces decidió hacerlo llamar para ponerlo a prueba.
Tiempo de luces, tiempo de sombras
Momentos que no llegan. Tiempo de sombras. Como dijo Brecht: “¿En los tiempos sombríos, se cantará también? También se cantará sobre los tiempos sombríos”.
De momento me he quedado sola, huérfana de la luna y de amor. No quiero morir de mal de amores, pero eso será lo que me ocurrirá si mi amor no vuelve pronto.
Tiempo de luces,
Tiempo de sombras
El sol marca el paso del tiempo
Sobre mis pies
¿Quién persigue la luz en mi mano?
Corazón Roto
Mis heridas supuran lágrimas que tú me has hecho derramar.
Sólo el tiempo me dará la razón y curará mis heridas, que son muchas y escuecen y duelen cada vez que me hablas, como si echaras paletadas de sal en ellas.
Tu teléfono es una línea muerta por la que antes me enviabas mensajes de amor.
Ahora el desamor se ha quedado a vivir en mi corazón, que otrora tú ocupaste.
El tiempo es como arenas movedizas, movidas por el viento. Las relaciones personales se ven influidas por él. Puede que un día alguien sea el amor de tu vida y al día siguiente te esté dando una puñalada trapera por la espalda.
Tristeza
La tristeza anida en mi ya no se como sacarla de mi corazon
quisas ya no tenga mas ganas de sonreir y con el tiempo llegue
asta el la amargura es presisamente eso lo que no quiero que suseda
corazon que triste estas ya no llores mas y deja entrar la felicidad
corazon escucha este pensamiento” la luz mas hermosa es verte
feliz” corazon deja ese orgullo y vuelve a amar saca ese vacio y
que tu vida regrese la felicidad no dejes que la tristeza siga creciendo
siempre buscamos a quien los ayude a encontrar la salida me callo
muchas cosas pero mi mayor felicidad corazon es que por los años
que me quedan vuelvas amar eres mi mayor secreto que cada noche
cresca la dicha y la felicidad.
Diccionario
Si todo lo que viene va…, por que no regresas… al lugar que te corresponde.
He estado sola mucho tiempo, luego tu… cobarde!! Que con palabra dulces, tiernas llenas de melodía has intentado enseñarme lo que es el AMOR…, solo me has enseñado el DOLOR, que he tenido que soportar, con lagrimas y sin ellas, estrellándome contra el duro mural que cada vez se hacia mas grande.
En el diccionario que posee mi alma, solo se han agregado palabras de amarguras y tristezas desde tu llegada… era un amor extraño.
Cisnes Salvajes, Jung Chan
Cisnes salvajes es una novela increible, en la que la autora cuenta a través de su historia, la historia de China del siglo pasado, desde principios de siglo hasta 1978.
Jung nos cuenta desde la caída del Imperio hasta la Revolución Cultural, con una presencia importante de Mao, siempre a través de su historia familiar de tres generaciones, la historia de su abuela, su madre y la suya propia (que ocupa un lugar destacado en la novela).
Cisnes Salvajes es el reflejo de una época, contado de forma sencilla y muy entretenida.
Sin duda, os recomiendo la lectura de este libro…
sabat
los sábados se mete a las 10 de la noche a la cama
porque piensa que la gente no es,
porque vivió en el 94 en Berlin, en el este
en un edificio abandonado por judíos.
eso le dijo un punki que troceaba una berenjena.
y ahora todo le parece insulso
porque también se metió por una alcantarilla
de la mano de Lulú hasta una sala de 1 metro de altura
donde sonaban los pixies en las tuberías
y la cerveza era gratis, robada en el oeste.