Una Luna clara , brillante y luminosa veo desde mi ventana , me dan ganas de salir a pesar del frío para hablar con ella , preguntar por tí , ¿ que haces ? , ¿ que lees ? , ¿ que escribes ? , ¿ que piensas ? , como me gustaría verte por el agujero de la cerradura de tu puerta . Entraste en mi vida el primero de todos , has hecho mella en mi corazón ¿ que hago yo ahora ? sé poco de tí , eso es lo que más me llena de dudas , dudas que nunca llegaré a disipar , mientras tanto sueño contigo , deseo conocerte aunque solo sea para platicar un rato, con poco me conformo , solo eso . Mientras tanto sé que mi Luna es la tuya y eso me reconforta , daré rienda suelta a mis pensamientos ………. solo espero que te lleguen , que viajen hacia donde estás y sepas que solo pienso en ti .
Archivo por días: 3 enero, 2008
cambios
Los cambios y las nuevas cosas que se aspiran… relativo. Estoy de acuerdo con un compañero de palabra que dice que día a día comienzan y acaban cosas y un año no es más que un calendario inventado por una cultura vigente o uno olvidado por todos que está dibujado en un libro. Al final y esencialmente somos lo mismo y eso me alegra y también me duele, todos sentimos por nosotros mismos entre orgullo y pena pero para que intentar ver el tiempo o la vida en esta dimensión como un análisis de filosofía o sociología o antropología. La ciencia de la gente y el pensamiento siempre será hermosa aunque seamos tan minúsculos será por que estas materias se relacionan con la sociedad igualitaria como me conto recién Bryce.
Me presento , yo .
¿Quién soy Yo ?…. si nadie me conoce ¿ como vais a saberlo ? , si no me presento ¿ como vais a saberlo ? . Yo no soy nadie , solo un pequeño puntito en esta gran página de escritores , poetas , literatos y demás virtuosos y virtuosas de la pluma . No sé a que he venido , quizás busco entre vosotros algo que haga brotar de mi cabeza una pequeña historia , un pequeño cuento o una bella poesía que al leerla os haga volver a ver mi próximo escrito . Así sea .