El escritor

Una chica rubia y alta entró en la cafetería. El ambiente era algo sombrío, las pocas luces que alumbraban aquel pequeño lugar no daban a adivinar espacios ocultos entre sus esquinas. La rubia pidió un café y echó un vistazo alrededor.
Un hombre leía ensimismado un periódico arrugado. Mientras, sin quitarle la vista de encima agarraba un vaso y bebía. Con sus gafas de pasta cualquiera hubiese pensado que era algún tipo de intelectual moderno. Su nombre era Roberto Almirez Juárez, una especie de viejo borracho y loco que andaba por ahí mirándose los pies. El periódico que agarraba entre sus manos era de hace unos cinco años. A Almirez le gusta leer periódicos viejos y robar a las ancianas. Odia los chicles de menta y los picadores de metro. Sigue Leyendo...

Mi locura ,

No , no es obsesión esto que siento por tí , es una herida que llevo en mi alma por no haberte conocido , sé de tí , tú de mi , sabemos de los dos pero sin vernos , quizás sea lo mejor un cara a cara podría romper los esquemas , la foto mental que tenemos el uno del otro puede no coincidir con la realidad , entonces mejor dejarlo asi ; pero es tal el desasosiego que siento por no verte,…….. en tus letras presiento lo mismo que tú ves en las mias .
Soñar no hace daño pero duele , día a día espero para leerte , para ver entre líneas lo que deseo escuchar de viva voz .
¿ Se puede llegar a sentir tanto solo leyéndote ? puedes pensar que estoy loca , pero ………….bendita locura , cuanto te quiero . Sigue Leyendo...

Sueños

En estas fiestas se celebra la alegría, el amor, la amistad y cariño,
paseo por las calles entre la gente…
miro, oigo..
…van de un lugar a otro,
pasan por mi sin darse cuenta que les miro, les oigo,
todos miran hacia delante…
siento en mí el ruido del silencio,
yo sólo voy…..
pienso….
Mis pies caminan, uno delante del otro….
Llego al coche, la música me transporta
Respiro….
Sueño….

Por no tenerte.

Me perdí mucho de ti,
una sonrisa flotando en el aire,
nadando en la nada,
riendo por cosas que yo nunca oí.

Me perdí mucho de ti…

Tanto…que soy quien soy
de las muertas migas
de este placentero cielo
que vive por tu latir.

Me acordé tanto de ti…