La luz tenue ambientaba el vehículo perfectamente para la situación que vivirían aquella oscura noche invernal.
Los dos hablaban sin para. De ésto… de lo otro, risas, conversaciones más y menos serias… más y menos triviales… e incluso silencios. Pero ni siquiera eran de esos silencios incómodos e interminables, si no pequeñas pausas dedicadas a acariciar con los ojos todas las partes de sus cuerpos, que casi sin darse cuenta, acrecentaban su apetito sexual.
De repente, la exuberante mulata, se acercó lentamente a él y un húmedo y pasional beso rompió el silencio, dando pie al sensual concierto que compusieron la sucesión de gemidos emitidos por ambas almas fusionadas.
Archivo por días: 19 febrero, 2008
El Reflejo de los sueños en lunas rotas(Perdido en la eterna oportunidad) 2
Todo alrededor de Andy, comenzó a reverberar demasiado deprisa, la luz no le dejaba ver bien, un sonido agudo mareaba sus sentidos. Como un baile enloquecido y sin poder parar, los objetos daban vueltas, igual que sombras de un tiovivo sin risas, con el eco de un espantoso sarcasmo. Iba a explotarle la cabeza, se sentó con desmayo en el sillón de chirriantes muelles que le produjeron escalofríos.
No podía creer lo que estaba viendo, ¿qué estaba pasando?, necesitaba urgentemente salir, sí, el aire fresco le ayudaría. Antes volvió a mirar el suelo y el escandaloso cuadro escenográfico, una mancha viscosa, rojiza, todavía caliente, hirviendo sobre un puñado de tripas que el desafortunado “Hombre Orquesta” intentó sujetar con sus manos en un instante de combate sobrenatural y holocaustico del instinto ritual de conservación con un acabado atroz.