Apropiándose de las canciones

siempre quiso entender las letras de las canciones, descifrar cada frase, identificarse con las situaciones, con los paisajes, con los personajes, con los sentimientos… le provoca llorar cuando escucha una melodía romántica, le provoca reír cuando encuentra algo divertido… no se aprende la letra de memoria, muy pocas veces lo hace… prefiere escucharlas una y otra vez hasta aporpiarse de ellas como si esa letra fue necesariamente escrita para ella y para lo que le pasó… pero así es, la vida para ella se encierra en una canción escrita en la que describa su estado del corazón y que su sentimiento aflore y se desahaga en un mar de lágrimas o de sonrisas forzadas por algo que pudo ser pero no fue… así se resume la vida de aquella mujer que cree que las canciones de amor fueron escritas para hacerla recordar y sentir otra vez… Sigue Leyendo...

Deseo (ficticio) de matar

Sentía unas inmensas ganas de llorar, pero en lugar de eso se puso a leer un libro, de esos de pasta roja y gruesa que su padre coleccionaba. Tomó uno delgado que titulaba las “Aventuras de Tom Sawyer”, pero lo miró, ojeó un par de líneas y lo cerró.
Nada podía calmar la inseguridad que sentía en esos momentos, la incertidumbre de que pasaría en unas horas la mataba. Quiso llorar nuevamente, pero se contuvo.
El teléfono sonó, contestó amablemente, al parecer aún sentía ganas de sonreír, pero tuvo miedo, pensaba que si la notaban que estaba triste y llorando, rápidamente se enterarían de la verdad. Sigue Leyendo...

DAVID

David,tu mirada anuncia un amanecer escarlata
tu sonrisa se cuela por las rendijas del alma
tus manos son del artesano que añora su tarea
tus palabras sabias como de un ¨niño brujo
embelesa tu franqueza
arropas al desnudo
sin pudor ni crudeza
das pan al ambriento
eres tu, es tu naturaleza
tus labios carnosos
rien con las golondrinas

conoceme la cara

Nunca hubieron demasiados anillos en mi joyero, tampoco quise que los hubiera y nunca llege a comprender por que. Aunque no me gusta ser diferente, estoy harta de oir lo especial, unica e incomparable que puedo yegar a ser, para despues quedar a un lado. Como esa pieza del rompecabezas que no encaja en ningun rincon y queda sola, nadie la mira dos veces, entonces las metas se pudren, los sentimientos caducan, las palabras se derriten con la calor del verano y el agua rebosa en una botella vacia.
Me toca vivir mi vida y no se por que, hago lo posible por mantenerme cuerda y me cuesta bastante es un poco caotico. El desastre esta latente en mi vida como los te quiero que nunca oi. Sigue Leyendo...

Paseo nocturno

Paseo en medio de la noche. La sombra aparece sólo momentáneamente y momentáneamente le pregunto ¿dónde está el horizonte?. Ella a veces responde en medio del silencio y me hace levantar la vista hacia las estrellas.

Con tu índice izquierdo me señalas la luna…

Con tu índice izquierdo me señalas la luna mientras que con el derecho me tocas el corazón… y así, de esta manera tan humana, pones en comunicación el lazo que une mi sueño con mi vida. Y tú, amada mía, conviertes la luna en el sueño efectivo de todas mis noches y conviertes a mi corazón en la vida continua de todos mis días.Gracias a tu índice izquierdo y a tu índice derecho que son la expresión de mi existencia.

La Dama de los deseos

En el horizonte se divisan los estandartes,
portados por aguerridos guerreros
dispuestos a luchar por un ideal.
Hambrientos de venganza y justicia.
Sus pasos, fuertes, vigorosos,
hacen temblar la tierra.
El rumor de sus voces
se escucha a través de la distancia.