Amanece y las gotas de rocío me refrescan, me dan vida junto a ti, como a las otras todas tan bellas…
Al poco, los rayos de sol me hacen daño, esas gotas de rocío que cayeron me están quemando.
La resignación forma parte de mi vida, dejarme hacer no queda otra, no tengo otra posibilidad… Como las otras todas tan bellas…
Estoy feliz, ¡muy feliz! Tengo a tu cara frente a mí, tan grande y hermosa, yo… tan pequeña, tan diminuta, tan poquita cosa…
¿Qué te diría? ¿Qué me dirías?
¡Ay! Si supieras que de mi tallo quiero salir, quiero partir… Para estar cerca, aún más cerca de lo que ahora te tengo aquí…
Archivo por días: 9 febrero, 2009
Mientras escribo…(Pensamiento)
En los momentos de soledad, en los que te planteas que haces aquí, el por qué de tu existencia, piensas y llegas a conclusiones a veces equivocadas. En ocasiones y dependiendo de como suceden los acontecimientos, dudas de si tu paso por esta vida sirve de algo a algunas personas. Hay momentos en ella en que…..analizandolos bien a fondo llegas a la conclusión de que estás de más aquí, que no aportas nada, salvo problemas.
¿Es culpa tuya?….o al contrario te lo hacen ver de esa forma los que te rodean.
Para salir de mis dudas siempre echo mano a una frase que me regaló alguien muy inteligente, una persona llena de vitalidad personal psíquicamente hablando y de la que tomo ejemplo en mis momentos de baja autoestima. A pesar de todos los problemas que le acosan es la ilusión andante y anima hasta a las piedras.