¿Quién es ese ser humano?

¿Quién es ese ser humano, hombre o mujer, que ahora está aquí pero después se habrá ido y ya no será ni él ni ella y su figura habrá dejado un relámpago de sueño y fuego en el fondo de la vida?.

¿Quién es ese ser humano, hombre o mujer, que algún día alterará el punto y seguido y se tranformará en un punto y final de su compostura y se entregará al mundo transitivo y mudo de lo oscuro de la muerte?.

¿Quién es ese ser humano, hombre y mujer, que ahora suspira y piensa y medita?.

Ese ser humano, hombre o mujer, es sólo un enigma… y enigma seguirá siendo por toda la eternidad… Sigue Leyendo...

¿Porque es tan bonito el enamorarse?

¿No se han preguntado nunca esto?
Hoy estoy enamorado muy profundamente, pero no siento lo que sienten todos los poetas y cantautores, quitando el que me falta el aire si no le veo y que no puedo utilizar mi mente libremente, siento que me encuentro enfermo, que lo que enferma mi mente, puede enfermar cuatro mentes más, que lo que siento es dañino que no es primavera y que no cantan los pajaritos. Es por eso, que hoy como ayer trago este nudo yo sólo.
Lo cuento para que los inocentes que lo lean sepan diferenciar entre enamorarse y el amor, enamorarse es como encapricharse de algo que uno no puede pagar, casi siempre es algo que nos conviene poco, el amor por el contrario nunca nace en pocos días y siempre duele, y sin el, no se puede vivir. Sigue Leyendo...