Wendy.- ¿Qué es el hombre, Chester?
Chester.- Si te refieres al hombre en masculino, amiga Wendy, es un ser incompleto… aunque algunos se creen completos del todo.
Wendy.- ¿Y qué hace un ser incompleto como el hombre enn este mundo?
Chester.- Algunos son capaces de evolucionar, Wendy… y esos son muy valiosos.
¿Por qué?. ¿Por qué?. ¿Por qué las nubes se agrupan en la cima de los volcanes y las montañas?. ¿Por qué los cielos se vuelven a veces grises dejando su azul escondido en el baúl de las inquietudes?. ¿Por qué?… ¿por qué?… ¿Por qué los amores nos sorprenden y no podemos comer estrellas con leche condensada?. ¿Por qué las libélulas tienen que ser inocentes y por qué las libélulas tienen que ser culpables?. ¿Acaso no nos dan más luz éstas que aquellas cuando estamos perdidos en medio de la noche oscura?.
Entre Marx y una Mujer Desnuda (reedición)
Y se pusieron muy serios conmigo. !Que fea costumbre tenían de ponerse siempre muy serios por todo!. Y me llamaron al orden. !Qué manía tenían de no comprender aquello de que la Revolución triunfa si comienza por ser la Revolución de la Alegría!. Y me plantearon un dramático dilema…
– Escucha Diesel. Esto es muy serio. Déjate ya de anarquismos y concéntrate en la Causa. Te lo vamos a decir directamente y sin ambages. Elige. No pueden ser las dos cosas. O Marx o la mujer desnuda.
En la prima League Premier (League de Football que en España llamamos Liga de Balompie) ya se celebran (porque en Inglaterra no se juega sino que se celebra… jijijijiji) Two (Dos) jornadas. Bueno, en realidad algunos equipos solo llevan One (Una) jornada celebrada… porque resulta que la crisis de los bobies ha hecho que la mitad de algunos partidos no se hayan llevado a cabo (¿y cualquiera les tose a los bobies ingleses ahora que está tan de moda el contagio de la gripe cerdícola o N1A1?
“Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con la cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.Estos dos fueron lanzados vivo dentro de un lago de fuego que arde con azufre” Y eran sus nombres Emiliano O.J. (la bestia ) y Antonio P. J. (el falso pofeta)
En Wooostock se celebró el famosísimo Festival de Rock Duro que se llevó a cabo, desde el a5 al 17 de agosto de 1969, en Bethel (no debemos confundirla con Beethelem, la ciudad de Etados Unidos en Pensilvania y qwue fue famosa por su centro siderírgico sino de otra llamada Woosctock, en Nueva Yotk, donde cerca de 400.000 jóvenes erráticos de ambos sexos vivieron las “excelencias” de aquel “paraiso”.
La vida tiene algo que la hace única y que se llama espíritu de expresión. Los seres humanos que no tienen expresividad en sus rostros, en sus ojos, en sus bocas, en sus labios, en sus dedos, en sus cuerpos y en sus corazones son como si estuviésemos delante de alguna persona de otro planeta que podemos llamar Angustia o, quizás mejor, Tristeza.
Los habitantes de Angustia (o Tristeza) sólo son pesadillas de unos pocos minutos que pasan como relámpagos por nuestro pensamiento y nos afectan transitoriamente la razón.
La murmuración mundana es la antesala de todos los prejuicios.
22 de agosto de 2009. El día es tan caliente como el profundo fuego de los hornos de Vulcano. Pepe y Carmen nos han invitado, a toda la familia, a ir a la Isla Perdiguera en su fuera borda “Chalán”.
“Chalán” navega entre las barcas de los demás marineros y los veleros saludan mientras navegan en la extensa serenidad del mediodía. Sí. Hay serenidad en el viento que hace rielar las olas del mar.
Isabel Soriano (Wersemei) es una escritora clara y muy concisa en su arte literario. Afirmada en una sensorialidad muy intuitiva posee una gran cantidad de serenidad idiomática y una gran facilidad para llegar al fondo de las cuestiones que plantea de forma sencilla pero muy profunda. Es su escritura una manera muy completa de visualizar la vida de las emociones internas y por eso es capaz de ahondar en las raíces de los sentimentos. Utilizando un caudal idiomático lleno de contextos sociales, posee la virtud de hacerlos inteligibles dentro de la densidad de sus propuestas. Sigue Leyendo...
Cuando miras a la luna
Aumentan más las estrellas
Rodeando a las belllas
Latitudes una a una.
Así es tu linda cuna
Portal Literario Independiente