Nos sentamos frente a frente pero esta vez separados por las pantallas y los cientos de kilómetros que hay entre ellas. Yo ya me había rendido y hablaba con sinceridad, la misma que da la fatiga mental, de no parar de pensar en ti, todos los días desde que te conocí. Ya quería terminar con eso y olvidarte rápido.
Como siempre hablas de lo felices que sois de lo bien que esta todo bla bla bla, por fin después del calentamiento y preparación, me confesaste que solo fue sexo, que si, que sexo bueno pero solo eso, que no había más, que era lo normal para ti, eso fue ya lo que termino de convencerme para no más estrategias baratas ni más pesadumbres de baboso. Sigue Leyendo...
La tierra grita de dolor,
los árboles se mueven con desesperación para escapar,
los mares inmensos aúllan como lobos
y la humanidad con su mirada de grandeza.
Lloro… no se que hacer.. me levanto… vuelvo a caer
contigo las esperanzas subían, se erguían y se volvían a romper..
sufrí.. no te imaginas como
Hoy, quiero recordar todo lo que me hiciste .. e intentar no llorar
para darme cuenta de mi error .. solo eso.. nada más
llevo a cargas los rastros de tristeza y dolor
esas heridas que no acaban de cicatrizar
y tengo miedo..
pero no me rendiré
vuelve a latir..
esta vez te cuidaré..
No llores por él, argentina.
Su vida no vale nada.
Y a la vuelta de la esquina
un príncipe de cuento de hadas
te está soñando, agentina,
para hacerte su enamorada.
No llores por él, argentina.
Su vida no vale nada.
Que a la vuelta de la esquina
el príncipe espera tu llegada.
Domingo, 30 de agosto de 2009. Son las 7 de la mañana. La calle está totamente desierta. Sólo hay grillos cantando y silencio humano. No hay Sol. No hay Luna. Unos ruidos lejanos me hacen pensar que este Silencio mayúsculo no es una Soledad o que esta Soledad no es un Silencio mayúsculo.
Los rastrojos de la vereda del camino están secos, muy secos, y en sus ramas sólo se ve la Tristeza. Pero algo me dice que tampoco esta Tristeza es una Soledad o que esta Soledad no es una Tristeza.
!Cállate y dame un beso
que me encienda la luz de las fronteras
para pasar del límite continuo
y formar un sólo continente
entre tu boca y la mía!.
A veces es necesario sentir profundamente las cosas para explicarlas lo más sencillo que se pueda
Dicen en el País de los Mochales, que es propiedad de los hombres que andan siempre con moscas alrededor de las orejas, que Mortadelo está buscando ansiosamiente a su íntimo amigo Filemón. !Ya están los malpensados!. !Que no!. !Que no son gays!. Que lo que sucede es que ambos tienen un negocio llamado Agencia de Información y necesita Mortadelo informarle urgentemente a Filemón que acaba de encontrar las huellas del Hombre de las Nieves… pero no en el Tibet como se ha creído siempre sino en la mismísima Castilla del Hidalgo Don Quijote de la Mancha y su Fiel Escudero Sancho Panza. Bueno. Eso es lo que os quería comentar Que el Hombre de las Nieves quizás si haya existido alguna vez… pero en forma de Molino de Viento… adiós… Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente