Diesel.- ¿Usted se ha convertido en un fenómeno social porque preve el porvenir de todo el planeta?.
Nostradamus.- En efecto. Aunque me equivoco en cosas muy esenciales.
Diesel.- Poco a poco Jean-Charles de Fontbrum. Por ejemplo… ¿qué eso de que el Reino en el país cambiar mi ser crear?.
Nostradamus.- Una forma muy pedante mía para predecir.
Diesel.- Pedante es usted un montón; que huele a diez kilómetros a la redonda.
Y en esta noche de noviembre, te extraño más que nunca y más que siempre, lo irónico de esta vida, es que tengo el leve presentimiento que en algún lugar del mundo tú también miras las estrellas que yo miro y piensas en mi como yo en ti.
Recreamos momentos mágicos en nuestro corazón haciéndolo incorpóreo y alejándonos más y más del suelo.
Sí, es cierto, hay que ser realista, pero después de todo es más bonito tener los ojos puestos en tí desde otra parte, desde nuestro claro cielo.
Como cada lunes y cada jueves, con las 17:24 en punto y estoy en mi querido bar “La Toscana” tomándome el café más rico del mundo antes de ir a trabajar. Y digo mi querido bar porque aquí me siento como en casa; escucho la misma emisora de radio, se está calentito y siempre converso con la chica de la barra, tan simpática y agradable que parece que nos conociéramos de toda la vida y tan solo la conozco de hace dos semanas, ya que la chica es nueva.
Me siento en la mesa de siempre pero hoy no decido sentarme en el sitio que frecuento, que es el que está de espaldas a la barra y, en consecuencia, a los clientes. Hoy decido sentarme justo en la silla de enfrente y con un objetivo: observar al chico de las gafas de pasta que tengo delante. Sigue Leyendo...
Un paisaje de desolación llena mi vista en estos momentos, gente corriendo,aterrada, de un lado a otro sin descanso, casas derribadas aquí y allá, disparos procedentes de otras partes…
¿Cómo es posible que yo, la mujer de un sultán, deba encontrarme ahora en tan horrible lugar?
Mi país esta siendo destruido por la estupidez humana y yo no puedo hacer nada para impedirlo, el gobierno de Libya a sido corrompido y ahora nos atacan a nosotros, sus vecinos, que tantas alegrías y tantas penas hemos vivido juntos, que tantas ayudas nos prestamos en momentos de decadencia… Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente