En una noche cerrada a las tres de la mañana la sensación de que algo afuera me esperaba me despertó de repente. Sin pensarlo demasiado me vestí y salí a mirar la luna. El cielo estaba estrellado y yo ahí parado tratando de escuchar en el silencio…
Lo sentía cada vez más fuerte… pero qué era?…
Tomé algo de plata, las llaves de mi moto y salí.
Las calles estaban desiertas así que apuré la marcha y en menos de una hora me encontré en el boliche de moda en ese entonces.
La música empezó a sonar en mi cabeza como tambores, me acerqué a la barra y pedí lo más fuerte que tenían. Bailé para cansar mi cuerpo y tomé para volar mi espíritu de verdad necesitaba abandonarme por una noche al menos.
Entre la multitud encontré a Lucia, una joven sin pudor que me venía acechando hace tiempo y decidí que era buen momento para dejarme conquistar.
Su aroma y suavidad eran terriblemente excitantes así que la invité a mi departamento. Cuando salíamos de aquel lugar nos chocamos con Paco un conocido de mala noche.
Archivo por días: 10 mayo, 2011
El “curriculum”
Ella apretaba con fuerza, contra su pecho, la carpeta de su “curriculum” como si fuera un tesoro. Estaba convencida de que iba a ser posible que la contrataran como modelo publicitaria ya que su aspecto físico era tan espectacular que, nada más verla, al entrevistador de turno se le caerían sus gruesos lentes al suelo, se le pondrían los ojos como de gamo enamorado y le daría, rápidamente, la valoración más alta de puntos necesarios para situarla en el puesto número uno de las elegidas. Por eso caminaba por la calle Arapiles de Madrid con paso ligero, a veces sorprendida por algún piropo que le lanzaba alguno de esos desesperados de la vida con los que tanto se había encontrado en sus andares, y siguió su camino poniendo la carita de niña feliz.