Hola amigos y amigas. Mi nombre real es José. Soy español. Madrileño por los cuatro costados pero nacido circunstancialmente en Badajoz. Joven. Casado con española y con dos niñas también españolas. Mi verdadera patria es un pequeño rincón llamado Universo. Me encanta leer y escribir. Soy de profesión periodista. Me gusta la comunicación social en todas sus áreas. Siento la escritura como una pasión voluntaria que ejerce una atracción similar a la Ley de la Atracción Universal. También me gusta la música (compongo y toco a la guitarra música de cantautor). Me gusta el cine, el teatro, los viajes (muchísimo), las excursiones con amistades, las tertulias (de todos los temas habidos y por haber pues me chifla la comunicación interpersonal). También practico mucho deporte. Soy de cuerpo y de mentalidad sana. Me gustan como compañeros y amigos los gorriones y los jilgueros, y las gaviotas y las alondras. También me gustan los perros y otros animales de compañía como los conejitos, etcétera. Todo lo que somos es todo lo que,vivimos, pensamos, sentimos, soñamos y escribimos… un saludo cordial a todos y todas.
Archivo por días: 20 junio, 2012
Destellos cromáticos.
Algunas se ocultan tímidas y humildes sin querer acaparar atención, otras en cambio, se exhiben sin pudor y con colosal esplendor, queriendo ser el epicentro del lugar.
Muchas nacen libres y soberanas, otras viven con un destino fundado. Se obsequian para dar la bienvenida cuando nacemos y también nos despiden de la vida con su eterna fragancia.
Miles de siluetas son un regalo visual y un despertar de nuestro aletargado olfato. Sus colores, dicen, atesoran significados heterogéneos. La esencia es disfrutarlas porque son simbología de momentos irremplazables.
Cuando parece que ya nada puede manifestarse entre tanta materia destartalada, ellas afloran igual que llantos de vida.