SOLO DOS OJITOS

Ojos no tengo atrás
(Sólo el ojo del culo pero ese no cuenta por no-vidente)
Ojos no tengo ojos atrás
Igual te intuyo
Escucho tus pasos siento por dónde vas
Ojos no tengo atrás
Espero el momento y no huyo
Ojos no tengo atrás
Pero manipulo
La cuarta pared
El plano inclinado
La mirada universal
El tercer ojo
(Que reitero no es el ojo del culo)
Los 360 grados
El sexto sentido
La percepción
La intuición
El presentimiento
Ojos no tengo atrás
Igual sé que por ahí estás

Mario Pires
Maldición Poeta

En proceso.

A veces de tanto que tengo que decir me quedo corta, y me atropello con mis propias palabras y pensamientos.. Al igual que mi afán de querer que todos sepan lo que pienso y a la vez me entiendan, podéis llamarlo egoísmo o simplemente pereza.

En resumen: No sé escribir, ni expresarme.. pero no podía esperar un solo día más callándomelo. Esto es solo el principio.
Prometo ser entendible la próxima vez.

Rafa y las chapas.

No me refiero a Rafa el de la Luz ni tampoco a Rafa Nadal. Hablo de Rafael Ángel Souto Castro, nacido el 24 de octubre de 1930 en Montevideo (Uruguay), un ex futbolista uruguayo que jugaba de delantero. Comenzó su carrera en 1952 jungando para el Nacional de Montevideo hasta 1954. En ese año se vino a España para un irse a las filas del Atlético de Madrid, Jugó para los colchoneros hasta 1956, cuando se retiró del fútbol a los 26 añosde edad y, según leí yo una vez en el diario deportivo “Marca”, se afincó en Venezuela. No sé si sigue en Venezuela o reside de nuevo en su querido Uruguay. Lo cito porque es uno de esos futbolistas que me hubiese gustado tener en las chapas pero al retirarse tan joven de la práctica del balompié no fue posible; porque nuestos juegos de chapas comenzaron precisamente entre1956 y 1957. Sí tuve un cromo de Rafa pero entonces no eran de cuerpo entero sino de primer plano y no eran válidos para recortarlos y ponerlos en las chapas. pero hago un poco de memoria gracias a mis recuerdos. Sigue Leyendo...