Nota Inicial: Diesel y Sancho son la misma persona. O sea que soy yo: Diesel.
Supongamos que te encuentras con un brujo o una bruja de esos que dicen que leen el Tarot porque en las cartas se puede ver el futuro de una persona. Supongamos que quieres ver si es cierto. Hay una forma muy simple y sencilla para demostrar que todo eso es mentira y que en ningún sitio se puede leer el futuro de una persona y menos en algo tan burdo como unas cartas de Tarot. Todo es pura mentira para engañar a “navegantes” ingenuos. La demostración de que es mentira es sencilla. Es la siguiente.
Él o ella, el brujo o la bruja, te pide que barajées las cartas y hagas un corte. Después pone unas cuantas sobre la mesa y según están colocadas te lee tu futuro.Ojo porque la colocación de las figuras de las cartas es totalmente importante. Pues bien, el tio brujo o la tia bruja te cuenta una sarta de estupideces que en tu inteligencia está saber que son sandeces sin ninguna clase de veracidad. Pero para estar seguros de ello haz lo siguiente: pídele que, como buen consumidor que va a pagar por el producto comprado, tienes todo el derecho de saber si el producto es de buena calidad o una pura estafa. Por supuesto que es una estafa. Para demostrarlo pide que te deje barajear otra vez las cartas y, despues de cortarlas, que te las heche de nuevo para comprobar si salen de la misma manera o de forma distinta. Si salen de forma distinta que es muy posible por cuestión de cálculo de propabilidades todo lo que te ha dicho hace unos minutos (la primera vez que las leyó) es pura mentira. Ahora te tiene que decir cosas distintas porque las cartas son diferentes y están situadas de otra manera sobre la mesa.
Pero para mayor afianciación pídele que te las heche tres o cuatro o cinco veces o si quieres pídele que te las heche cinco mil veces o un millón de veces si te apetece que para eso vas a pagar los servicios del adivino. Verás como salen infinidades de variantes pues hay infinidades de combinaciones de cartas sobre la mesa. Entonces entramos en la cuestión: si de las diez veces que te ha hechado las cartas (para no ser exagerado con el número de veces) salen diez interpretaciones distintas de tu futuro ya que son diez combinaciones distintas de cartas sobre la mesa ¿cuál es la verdad?. ¿La primera, la segunda, la tercera o así sucesiavemnte hasta la décima?. Porque si tu futuro está en las cartas del Tarot y es una verdad absoluta según dicen los brujos y las brujas… tienen que salir siempre las mismas cartas después de barajearlas y colocadas de la misma manera… lo cual es totalmente imposible. Luego es mentira que en las cartas del Tarot esté escrito tu futuro. !Es una verdadera estupidez creer en eso y además es un insulto a la inteligencia humana!. !Que se vayan al carajo los brujos y las brujas que sólo son unos embusteros sacacuartos que desean vivir a costa de la ingenuidad de los “navegantes” que no saben donde está la costa para poner pies sobre la tierra. Y todo eso sin pegar un palo al agua. O sea, vivir del cuento…