!Otra de pichichis, Manolo!. !Voy volando!. !Y que sea acompañada de una buena cabeza de cerdo!. !Voy volando! Ah… !y si puedes me sirves un tequila!. !No puede ser!. !Esto no es México sino España!. Bueno pues entonces dame agua de la Fuensanta…
El caso es que, entrando en materia, Las Torres es mucha Torres pero resulta que Torres (que no es de las Torres) es la “torre” de la Premier League (que no quiere decir, aunque lo parezca, el Primer Ligue sino la Liga del fútbol inglés). !Y qué nos importa a nosotros, los de Las Torres, que un Torres que no es de Las Torres sea “pichichi” de Inglaterra!. Bueno. Salgamos de este laberinto por algún lado. Remontémonos al pasado, cuando los árbitros vestían de luto. Eso es. Tenemos que desahogarnos de alguna manera por lo frustrados que estamos con nuestros equipos. !Cucaracha!. !Ya está!. !Qué bien se me ha quedado ahora el cuerpo!.
Yo recuerdo a aquellos célebres cucarachas como Gardeazábal y Castiñeiras, por ejemplo, que sí que eran árbitros de verdad. Pero a todo esto de Las Torres y un Torres que no es de Las Torres, ni la FEF ni la AFE nos aclaran nada… ¿y para eso somos fanáticos del balompié si ni la Federación ni la Asociación nos aclaran nada sobre el asunto?. !A romper el carnet!. Yo desde luego si que lo voy a hacer cuando pasen 400 años más…
El caso es que ya los culés tienen problemas de celos (como siempre). Ahora es entre Ibranosecuántos y Messinosequé. Pues nada. Que no se hablan. Sólo se miran de soslayo en el vestuario y en el césped cada uno va a lo suyo sin tener en cuenta al otro. Por eso digo yo que este año el Barcelona no es campeón de nada… pero es que de nada… se ponga como se ponga el señor Laporta. Señor Laporta: !si Cataluña no es de España por qué se está usted forrando de pasta con la Liga Española!. ¿Entendió claramente o se lo digo de otra manera?. O sea que para unas cosas Cataluña no es de España y para otras sí es de España según le interese a sus negocios… ¿verdad señor Laporta?.
Y además un tal Chigrinski (o como se llame) tambié sufre de la misma enfermedad: celos, envidia… digo yo… !Tome usted arroz Catalina! (!Y he dicho Catalina y no Catalana por si acaso las moscas azules nos atacan de nuevo!.!Que vaya veranito nos hemos chupado con eso de las moscas azules!.
Y mientras cierro mi diario (que reconozco que hoy ha sido solo para desahogarme un poco de tanta miseria en que nos tienen abandonados a los guionistas de cine y televisión mientras los directores ocupan el podio junto a las bellas actrices y los glamourosos actores)… los del Atleti están intentando levantar sus cabezas. O sea. Lo mismo que les ocurre a nuestros equipos: el Real Murcia y el Athletic Club de Bilbao… !que vaya temporadita nos van a dar!.
Vivir para ver lo cien euros que nos pagan a nosotros los guionistas y los millones de euros que se llevan los directores de las pelis y los monísimos actores por no decir las lindísimas actrices. Que ya esto clama al cielo…