Lo vi de nuevo y volví a sentir eso que se siente cuanto te gusta alguien. Lo volví a ver y si quedaba una mínima esperanza desapareció para siempre en ese mismo instante. Al verlo recordé aquello que creí haber olvidado; recordé su olor, su sonrisa, sus ojos, su forma de mirar…
Se fue la esperanza como se va el verano y llega el invierno, se va dejando un triste y enorme vacío; pasa un tiempo y es entonces cuando verte no me llena, es entonces cuando te vas y apenas dejas despedirme, y es entonces cuando, definitivamente, debo hacerme a la idea y pienso que quizás así sea mejor.
Elberet: si te fijas bien la Esperanza siempre es un trozo muy interesante de la Eternidad…
No siempre se trata de una esperanza perdida, o una desesperanza, generalmente se trata de desengaños a ilusiones indebidas.
Quizá deba ser, o quizá pase algo… eres de esas personas pacientes, por lo que se ve. Al menos sigues con esperanzas, en el fondo.
Nunca hay que perder la esperanza.
Un abrazo
En el fondo siempre queda algo de esperanza, cuesta hacerse a la idea de la realidad, pero es por esa mínima esperanza que aún nos queda por la que seguimos luchando.
Un abrazo, Elbereth