A todos los seguidores y seguidoras del Castellón Club de Fútbol: !Mucho ojo!. !Que nos quieren vender al Castellón Club de Fútbol y parece que ya hay un posible comprador!. Resulta que, según informa nuestro enviado especial a la capital castellonense, el “chanchullero” José Manuel G. O. está amenazando con vender el Club… pero menos mal que sólo es un copropietario y el otro copropietario (que todavía no sabemos cómo se llama pero tiene la mayoría de votos a su favor) no está por la labor de vender. Parece paradójico. Nadie sabe cómo se llama pero todos le dan al “desconocido” sus votos de confianza. !Vaya jaleo!. El caso es que éste no está de acuerdo con vender. Esto es como un “rifirafe” en el que nadie se entera de nada… pero… sin embargo… insisto en que todos los votos de confianza los tiene “el desconocido” personaje cuyo nombre ni el mismísimo Gengis Khan recuerda.
Y aquí tenemos también a los del Albacete castigados a hacer los 900 kilómteros y pico que hay de distancia ente esta ciudad (Albacete) y la de Vigo dónde jugarán, si Dios no lo remedia, el próximo partido de Liga. Están castigados a hacer el viaje (sin paradas intermedias) hasta Vigo y por la noche. Primero para que no puedan entretenerse en ver el paisaje ni las chavalas y en segundo lugar para que no se vayan de “picos pardos” cómo suelen hacer a veces. !Así están hoy las cosas en Albacete!.
¿Y qué sabemos del Murcia?. Sabemos que un tal Kike está lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo. ¿Y quién es Kike?. ¿No será Enrique?. Pues sí. Llamemos ya a las cosas y las personas por sus verdaderos nombres. Entonces la noticia queda asÏ. “El jugador Enrique, del Real Murcia Clu de Fútbol) se encuentra lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo y no podrá jugar el próximo partido”. Enrique es a Kike como Antonio es a Toño. !Verás cuándo coja a Antonio y le diga cuatro verdades bien dichas, además de las que le he dicho hasta ahora!. !Que tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse y que las cuentas claras y el chocolate espeso y al pan pan y al vino vino… etcétera…!.
Otra cosa (y termino por hoy): Alberto ha recibido un balón de regalo por ser buena persona… y para terminar (ahorasí en serio que termino) digamos algo del Villarreal B. Un jugador de dicho equipo está también lesionado y tendrá que usar “muletillas” (me refiero no a muletas sino a “muletillas” como !ánda ya!, !esto es guay! o !a freir espárragos!. ¿De qué jugador se trata?. Como ya hemos dado tiempo para pensar y nadie sabe quien es o hay comentarios para todos los gustos vamos a desvelar el misterio. No es catalán pero se apellida Catalá. Ya está. Fin de la croniquilla.