Canción “Barbie girl”, númrero 1 en Inglaterra durante noviembre de 1997. Todo es plático y es fantástico porque soy un chica Barbie en un mundo Barbie… y es qiue vivimos en una jungla artificial llamada “generación de plástico”. Vasos de plático, tazas de plático, pìstolas de plástico, taburetes de plástico… !hasta muchos hay que tienen cerebros de plástico!. Es la búsqueda de lo fácil y lo barato. Y lo que fue una revolución industial en el XIX se convirtió en el gran fracaso humano del XX.
¿Habéis pensado alguna vez que esto ocurre entre muchos humanos?. Buscan siempre lo más fácil. Se enredan con lo que no es real. A veces llegan a autodestruirse. Toman casi todas sus decisiones según sus comodidades para no hacer nigún esfuerzo mental. Y qué duda cabe que no saben lo que es la disciplina porque sólo actúan si n ninguna clase de pirámide de valores.
La generación de plástico ha estropeado el ambiente social. Hoy mucha gente vive con falta de seguridad integral. Son personas que sufrem la barbarie de esas gentes que nunca llegan a ser personas.
Y todo se ha complicado porque muchos no creen en Dios (y estoy hablando de Jesucristo). Al pan se le llama pan. Al vino se le llama vino. Y a Dios se le llama Jesucristo. Lo demás es pura zarandaja de plástico…