Me dejaste solo

Me dijste adiós sin siquiera saber por que lo decías, pero lo dijiste… Dolío en el alma y a la razón la mato por completo. Realmente tus disculpas fueron significantes para mi, pero lo lamento, en serío mi corazón se cayó en mil pedazos al instante.

Soporte enfermedades, fallecimientos y los superé (tal vez porque te tenía a mi lado) ahora sin ti, no puedo superarlo. Continue mi vida, primero emborrachandome, luego a las drogas, en un periquete me llene de fuerzas e intente sobre salir entrenando, comiendo bien, conociendo gente (hacer nuevas amistades, salir con distintas mujeres) pero jamás fue lo mismo.

Mi pequeño trance terminó más rápido de lo que imagine; quisiera idear la manera de tenerte de nuevo a mi lado, y esta vez, sin importarme nada, no dejarte ir de mi lado, estar siempre del tuyo y darte todo y más de lo que necesites.

Es tarde, pero la vida da miles de vueltas, y se, (aunque no cuando) que volveremos a estar juntos, y la proxima vez que lo estemos, sera realmente para siempre.

Te Amo. Viri.

Deja una respuesta