Mi cafecito hoy se compone de un bello puzzle de recuerdos. Tal como éramos… la vida transcurría en medio de un laberinto de pasiones. A veces las acciones nos guiaban a través de los sentimientos y entonces era cuando acertaba a dirigir a aquellos y aquellas que sentían sobre sí las presiones de los maleantes. Todo consistía en un juego de palabras y, sobre todo, un juego de silencio con voz. La voz del silencio se abre paso entre la espesa jungla de los traficantes del odio y de la envidia. Tal como éramos…
Tal como éramos seguimos siendo. Dos personajes del Sueño haciendo crecer a los inocentes (hombres y mujeres ya) que siguen necesitando tener esperanzas a las que asirse.
Mi cafecito, esta mañana, me hace recordar aquellas injustas maneras de proceder que debían ser siempre corregidas. Tal como éramos. Mi cafecito sigue siempre así, haciéndome recordar la justicia equitativa: El Sauce, América Latina,Quito, La voz del Silencio… Todo ello son encrucijadas derivadas del triángulo Madrid-Cartagena-Segovia…
Tal como éramos. Con mi cafecito sigo laborando por ellas… mientras Tú te mueves en medio de mi Sueño alimentando mi alma de sentimientos. Tal como éramos… 16 años de belleza y 18 de conciencia…
un maravilloso regalo para los sentidos (hoy es mi cumpleaños)
Saludos afectuosos