5 comentarios sobre “Homosexualidad (pensamiento)”

  1. Muchas gracias Dubia y en cuanto a ti, Ismael, nada de ambigüedades: al pan pan y al vino vino… que en esta Tierra hay muchos que confunden la sal con la salsa… quizás me comprendas ahora mucho mejor…

  2. Muy respetable diesel.

    eso que llamáis libertad es la más fuerte de las cadenas, a pesar de que sus eslabones brillen al sol y deslumbren vuestros ojos. ¿Y qué sino fragmentos de vuestro propio yo desecharéis para poder ser libres? Si es una ley injusta la que deseáis abolir, esa ley fue escrita con vuestra propia mano sobre vuestra propia frente.
    khalil gibran el profeta, la libertad (fragmento)

  3. Libertad. Es que Diesel, tu mensaje es demasiado ambigüo. Si hablas de la libertad sexual no estoy demasiado de acuerdo contigo. Pero en fin si cosas como el día del orgullo gay y eso se sigue celebrando creo que ya es por tradición y no por conseguir ninguna libertad. Creo que en su terreno está todo, si no casi todo hecho. Pero bueno, eso, que mejor que lo ramifiques un poco para entender que quieres decir.

  4. LIBERTAD?
    HIPOCRESIA?

    Muchos podrían decir que los Homo-fóbicos se amparan en la Hipocresía también.

    Aprovecho estos dos puntos me dan pie para otro asunto ajeno a este pensamiento.

    Ahora que hablan de de Hipócritas…

    Que paso son eso de la Libertad?
    Que paso con eso de que este es un foro Libre?
    Porque desaparecieron mi Usuario?
    Será que no les gusto mi ultimo mensaje mismo que ni siquiera se dignaron a publicar aun después de mandarlo “13 veces” lo ignoraron categóricamente.
    Una “calavera al Vorem” (no me digan que insulto a alguien porque no es
    Verdad) y si así fuera… porque desaparecieron mis anteriores trabajos ya publicados?

    1.-si no publican algo por la razón que fuera, no seria justo mandar un aviso al que lo escribió diciéndole las razones por las cuales no se publicara? (digo.. podría tener opción a modificarlo al “gusto” del “Sysop” o mejor deberia decir “su majestad”( o no Alberto?).

    2.- Es justo dar de baja solo porque si, sin justificación?
    (Y ya me habían dado de baja el usuario el 04 de nov y no les dije nada)
    Ahora (24 de NOV del 2009) aparezco “invisible” simplemente aparecen tomados en cuenta mis Comentarios pero no están a la vista… que chulos.

    Copy paste:

    Diesel dijo:
    “Sin miedo. Lo que está escrito está guardado. No se han perdido ni se perderán. Sólo los impotentes son quienes intentan sabotear escritos. Tan impotentes que no lo lograrán jamás.”

    (Tiene razón no se perdió… solo me lo volvieron invisible y sin acceso a mi persona)

    Que tanto respeto se tienen ahora?

    donde esta la Libertad?

    Una Verdad Romántica
    Crisantemo-Azul
    (Lamentablemente eh tenido que dar de alta otro usuario ya que el mío no me lo dejan usar)

  5. Eso es algo muy cierto. Hay que admitir que esta sociedad es muy hipocrita (acepta y a la vez niega la homosexualidad), y por ende, la homosexualidad en si tambien es una hipocresia. Entonces ¿se podria decir que las personas heterosexuales son prisioneras?

    Eso es todo

Deja una respuesta