La noche ya está aquí… (para Alexis)

Y tú tan profundamernte equivocada que has confundido a la rosa con su tallo de espinas. No. La rosa es causa y el tallo es sólo circunstancia. Si te quedas con las circusntancias jamás sabrás ver el verdadero sentido de las estrellas. Es la causa la que yo observo cada noche desde el “balcón” de mi alma. Quizás la noche ya está aquí y tú todavía no te has dado cuenta.. y posiblemente no recuerdes que la vida de los desgraciados siempre es la que se produce por causa del desconocimiento. Hay que saber leer bajo la luz de las estrellas para encontrar los párrafos de Dios.

3 comentarios sobre “La noche ya está aquí… (para Alexis)”

  1. No se porque me consideras tan profundamente equivocada, cuando a pesar de pincharme, solamente me atraen el color y el olor de la rosa, respecto a las circunstancias, las mías son de puro amor de ayudar a mi hija, mañana marcho a Talavera de la reina a enseñar la luna y las estrellas a seres que se consideran desgraciados, yo soy ignorante y poco erudita pero no me esperaba ese comentario sobre mi persona

  2. Lo siento Alicia. Sabes que te aprecio un “mogollón” y por eso te envié ese texto. Lo hago sólo porque te aprecio demasiado… aunque tú no lo entiendas… deja que pase el tiempo… y el tiempo te ayudará a comprenderlo… Un besote amistoso…

Deja una respuesta