Era una de esas chicas que no solia reir por las mañanas, a menos de que hubiera pasado la noche en vela olvidandose de casi todo. Solia soñar despierta justo antes de dormir y eso le dejaba un cierto amargor en la boca al despertar. Pasaba por delante de los tres espejos que tenia en su cuarto cada mñn, pero nunca paraba a mirarse.
Sabia como colocar perfectamente las dos piedras de hielo que necesiaba ese vaso tan ancho y que tanto le gustaba para que el vodka supiera a recompensa y olvido, cada crujido de cada una de las piedras de hielo hacian que se le erizase los vellos de los brazos. Cpn cada trago era mas idiota y menos infeliz, ese era el trato y lo cumplió simpre que fué necesario.
Tenia unos ojos demasiado espresivos y eso hacia huir a la gente, una mirada tan penetrante no era habitual. Unos pequeños y escurridizos labios acompañaban esa seria mirada portandole un toque de picardia.
Nunca tubo claro quien fue, pero poco a poco con los años fue dandose cuenta que cada dia era distinto aunque le inundara la rutina.
Supo escojer a quien queria a su lado y se despredió de quien no consideraba sano para ella, aunque eso conllebara quedar sola.
Aprendio que valores la hacian diferente y comprendio que el no comprenderse a si misma la hacia especial.
Robó besos que despues guardo en alguna cajita de roble donde quedaron ocultos y mustios.
Vagó por corazones ajenos con torpe destreza, dejando que recrearan momento que se difuminaron con las largas noches de frio y soledad.
Mintio sin arrepentirse, llegó hasta donde quiso nunca le freno un “pero”.
Su valentia machacaba mas aun cada pedazito de ella misma que iva desquebrajandose con las mentiras y las falsas promesas que acepto creer.
Nunca dijo te quiero de verda, por que aprendió que dolia mas oirlo con impotencia que sentirlo de cualquier incorrespondida forma.
Reia mas de lo que cabia comprender, era viva, era energia y calor.
Sabia que llegarias a leer estas lineas, o eso quiere esperar, y por eso lo disfrazo en un cuento al que llamó lady blue.
2 comentarios sobre “lady blue”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me pareció honesta tu descripción: bonita por tan cruelmente real. No sé si me explico. Un saludillooo
Cojonudo! un estilo cojonudo, una forma de describir cojonuda.
Cojonudo! 🙂