Mujeres a gogó (El Chivatazo) Especial Femenino

Don Roberto me informa que Elisabetta Canalis está canalizando el trasvase Tajo-Segura y por eso recibe halagos de George Clooney, pero ella sólo piensa en la canalización y pasa olímpicamente de los sueños eróticos de George que parece el viejo galápago ecuatoriano en busca de pareja; tampoco Megan Fox está por la labor de liarse con el viejo George (por muy Clooney que esté clonado) y quiere investigar sobre el mundo de las prostitutas para conseguir averiguar un poco sobre el pasado del citado George. Katie Holmes, por su parte, piensa que el viejo George está como una regadera y piensa aumentar su familia lejos de él y con su esposo Tom Cruise. Así que el desesperado Geoge Clooney intenta echar mano al cuello de Jennifer Aniston quien está arrepentida de haber aceptado una cena con él ya que se pasó todo el tiempo intentando acosarla.

!Nuevo fracaso de George!. El viejo actor, por más que se haga el “mono”, no tiene suerte con Dana Moore y, como “un pulpo” busca enrollarse, a la vez, con Penélope Cruz y con Elsa Pataky. La cruz es la que le ha caído encima al viejo George porque ni Penélope ni Elsa están por la labor de quedarse en casa mientras él va de flor en flor (picaflor le llaman en Hollywood). Y a todo esto Rihanna dice que prefiere al beisbolista Kemp (ya que el ex futbolista Kempes está ya demasiado “madurito”). Y este George Clooney que no se cansa de buscar. Obsesivo y descontrolado se ha fijado en Brittany Murphy que dice que no, que verdes las han segado, que está casada y que no piensa en ninguna clase de divorcio y peor lo lleva con Angelina Jolie que sigue a su aire junto con Britt Pitt.

Totalmente desesperado y “fuera de lugar” George Clooney piensa emborracharse para poder olvidar a Mariah Carey y no escarmentado de tantos fracasos ronda a Jennifer Hawkins haciéndos pasar por un pirata de La isla del Tesoro; lo cual no le hace ninguna gracia ni a Jennifer Hawkins ni a Jessica Parker a quien le gustan las comedias pero sólo hasta cierto punto. Así que al “comediante” del viejo George le ha dado por querer viajar a París a ver si allí encuentra algo con Paris Hilton. Lo que no sabe Clooney (por mucho que se siga “clonando”) es que la Hilton ha dicho ya sí a su novio. Y vuelta a empezar. El incansable viejo George dice ahora que “le encanta la típica rubia tonta” refiriéndose a Pamela Anderson, la cual se ha puesto como una fiera al enterarse de esto y le ha dicho que él es “el clásico prototipo de machista acomplejado”. !Vaya batacazo para el pobre Clooney que se quiere consolar con la Princesa Carolina de Mónaco y así introducirse en las familias reales europeas… pero ni un real va a sacar de este nuevo intento ya que a Carolina de Mónaco ni le “suena” el nombre de George Clooney quien, en vista de este nuevo fracaso con las “maduritas”, ahora intenta con las de 17 añitos (como por ejemplo Miles Cycur), pero las de los 17 añitos ya no son como las de antes y prefieren perderse de su vista. Total que como Cristina Aguilera dice que lo único que le interesa este año 2010 es viajar en globo… por último lo ha intentado con Fatty Perry. ¿Acertará al final con Fatty Perry?. Pues no. El viejo George Clooney es mejor que visite a un psiquiatra. Y que conste en Acta que todo esto me lo ha contado Don Roberto.

2 comentarios sobre “Mujeres a gogó (El Chivatazo) Especial Femenino”

  1. Pues ese Roberto es un marujón…está muy puesto al día del mundo del famoseo.
    Jajajaja!

    Me has hecho pasar un ratito divertido con las tribulaciones amorosas del “jovencito” George.

    Saludos

Deja una respuesta