Hablemos en serio y de forma definitiva para acabar con este neurótico debate sobre el tema de los gays, las lesbianas, los bisexuales, los transformistas, los exhibicionistas, los pederastas y demás clases de ambigüedades sexuales que tanto abundan en estos absurdos tiempos. Vamos directos al asunto y digamos la Verdad Absoluta de todo ello.
Por supuesto que todos estos “casos anormales” tienen una edad en la que comienzan pero nunca jamás es producto del ADN de la genética. Se nace bebé varón o bebé mujer sin ninguna clase de ambigüedad. La Biblia, que es la Verdad de Dios, lo dice bien claro: “Varón y mujer os hago”. La Naturaleza, dejando ahora a Dios aparte, también dice lo mismo. Los estudiosos e investigadores de la genética humana y la genética animal así lo han demostrado: !no existe ninguna ambigüedad posible a la hora de nacer!. Nada de equívocos en este sentido. Está superdemostrado, y estudios científicos hay que lo demuestran (dejando de lado a los estudios “manipulados” por los falsos investigadores que sólo buscan “negocio”), que o se nace varón o se nace mujer. No hay errores posibles.
Que una cosa que tenemos que tener muy en cuenta, porque es muy clara, es distinguir entre los que es hacer teatro y lo que es “hacer teatro”. !Fuera ya las absurdas máscaras!. ¿Tiene edad cualquier ambigüedad sexual?. Sí. Pero no al nacer.
La ambigüedad sexual nace o bien desde la infancia (a través de ámbitos familiares “anormales”), o bien desde la adolescencia (a través de educaciones familiares y escolares “anormales”), o bien en la juventud (a través de amistades masculinas y femeninas “anormales”) o bien en la edad adulta (a través de los vicios “anormales”). Esas son las edades de las ambigüedades sexuales. Luego no son de nacimiento sino productos de “anormalidades” posteriores al nacimiento.
Leed, una vez más, mi cuento titulado “En el principio era Nada”… pero leedlo despacio, muy despacio, y sabréis cuál es la Verdad. Dios nunca se equivoca y la Naturaleza tampoco.
Me agarró tarde para leer tu texto Diesel, pero ya lo leí. Como dice el Padre de la iglesia de mi barrio, Dios no hace tonteras. Es como las drogas, están en la naturaleza pero no son normales ni sanas, lo mismo creo con estas facetas sexuales que salen estos días. La naturaleza y Dios han hecho lo suyo y ell hombre llega solo a mezclarlo todo en ordenes que no deben ser, que no fueron concebidos de esa forma. Igual, vuelvo a libre albedrío que Dios dio. Cada quien fuma y se droga con lo que quieren, cada quien se mezcla con quien quiere. El placer carnal, Dios lo dio pero no para disfrutar hasta extasiarse. Todo exceso es malo. Saludos Diesel y voremios.