Álvaro Fernández.- Tengo dos problemas; uno que soy Álvaro y dos que no sé si sí o si no por eso tan famoso de Alvaro y la fuerza del sino.
Pablo Hoz.- Tengo dos problemas; uno que no sé si Higuaín es mejor que Agúero o viceversa y dos que no me suele importar demasiado porque tengo que trabajar en el campo con la hoz; pero como tengo ganas de “largar” antes de ponerme “a la faena” pues insisto en que no sé si Higuaín (actual futbolista argentino del Real Madrid) es mejor que Agüero (años há jugador paraguayo del Sevilla) y que para desahogarme un poco nates de comenzar la faena en el campo con la hoz que me recuerdo una alineación bastante histórica: Mut; Maraver , Campanal, Valero;
Ruiz Sosa, Pepín; el mentado Agüero, Achúcarro, Romero, Pereda y Szalay. Para que se enteren los de la ciudad que los del pueblo también sabemos y ¿qué sabemos los del pueblo? pues tanto más o menos que los de la ciudad o sea que si Higuaín es superior a Agüero solo pertenece a la teoría de la relatividad de Einstenin que dice e igual a m al cuadrado. O sea que o sabemos de todo o no sabemos de nada.
Pedro Suárez.- Tengo dos problemas; uno que me parto de risa cuando veo jugar a Lass Diarra y dos que me parto de risa cuando veo jugar a Mahmadou Diarra.
Juan Domínguez.- Tengo dos problemas; uno que los domingos me despierto siendo Juan Domíngez y dos que los lunes me despierto siendo Domingo de Juanes.
Juan Martín.- Tengo dos problemas; uno que sé muchísimo de caballos y dos que el director de MARCA, con mala idea, me pone a escribir sobre Motociclismo.
Carlos Ilián.- Tengo dos problemas; uno que creo que Leal es el torero perfecto y otro que ni el mismo Leal se cree eso.
Marco Canseco.- Tengo dos problemas; uno que en MARCA quieren que haga un marco sobre Marquitos y dos que no me acuerdo de Marquitos luego es un trabajo imposible que haga ese marco para MARCA.
Martha Camín.- Tengo dos problemas; uno que soy Martha y dos que sueño, deseo y ansío ser Marta.
José Luis Mazón.- Tengo dos problemas; uno que soy un mazo grande y dos que me siento y me noto a mí mismo como un mazo grande.
Pedro Villalar.- Tengo dos problemas, uno que no tengo futuro para mis inversiones y dos que no tengo inversiones para mi futuro.
Francisco Álvarez.- Tengo dos problemas, uno que creo que fuí jugador del Real Oviedo Club de Fútbol y dos que no sé ni dónde está Oviedo.
Alfredo Pérez.- Tengo dos problemas; uno que tengo rostro de pera en la sección que scribo en un periódico y otro que espero que se me cambie este rostro de pera porque le echo mucho rostro a la vida.
Guillermo Fernández.- Tengo dos problemas; uno que acabo de echar un órdago a la grande y dos que me acaban de echar un órdago a la chica con lo cual estoy tan despistado que no sé si echar un órdago a los pares o esperar a que me echen un órdago al juego.
García Martínez.- Tengo dos problemas; uno que soy García Martínez y dos que me gustaría ser García Márquez.
Eduardo Sanmartín.- Tengo dos problemas; uno que juego muy bien al fútbol y dos que eso no me lo creo ni yo mismo.
Ana María Tomás.- Tengo dos problemas; uno que mi rostro es muy parecido al de un ángel y dos que estoy harta de que Ángel que me lo diga continuamente.
Ángel García.- Tengo dos problemas; uno que no hago más que perseguir a Ana María Tomás diciéndola que tiene cara de ángel y dos que un día de estos me va a partir la cara porque no sabe que el verdadero ángel soy yo.
Jesús María Moncasi.- Tengo dos problemas, uno que dicen que he nacido en Alvear y dos que en Alvear todos creen que tengo el parkinson…. cuando en realidad es que tiemblo de pura risa que me entra que piensen de esa manera tan ideológica por lo cual me tomo una copa de Alvear para brindar por mis ideas que no son muy brillantes pero las abrillanto con brillantina de aquella de los tiempos del pasado.
Victoria Rodríguez.- Tengo dos problemas; uno que tengo la cabeza revuelta con esto de que los del Cartagena vamos a subir a Primera y dos que un día de estos nos va a tocar despertar porque resulta que vamos a seguir en Segunda A.
Manuel Rivera.- Tengo dos problemas; uno que Zapatero no existe y dos que lo veo todos los días salir por la Televisión.
Encarna Alonso.- Tengo dos problemas; uno que mi novio es Luis y otro que mi novio no es Luis sino Luis porque esto de la psicología femenina es tan complicado que ni nosotras mismas nos enteramos de nada de lo que está pasando.