¡Hoy me permito escribiros en un idioma que me he inventado!

Nota:
se me ha ocurrido jugar a inventar un lenguaje. No se trata de entender nada,sino de comprobar si “os provoca algo” ¿Vale?

Níscalo que seta la confrutis porque le dicen que la cosha le sale peor. Ansi ques la mano de la ministra tiene un guan que el té alisa por la lengua de oro que sopesa la sopa boba. Eios no saben que cuando se mueren la diñan, se van, disparecen entre nubarrones. Dame la bota María y dile al portero que pare el balón mientras el inmenso perro se acurruca en acera para depositar sus vehículos anales.

¡Qué ashko da! Y son como millares perros que se inclinan para hacer la proeza de la puesta a punto de su terminal columnaria. Un gato se tira de la ventana y la dueña detrahsss. ¡¡¡Mi gato es mi live¡¡¡ ¡Cielos! Los supers se vacían de botellonesh para los muxaxos. ¡¡¡La vida es breviarium misae y César fue muerto cuando le hicieron un lifting en el senado!!! Hay quien no come porque tiene dentaduras de dientes dentados y a dentelladas destellan la prosa de su sopa de letrashsssss. Y bueno…aquí acaba el ejercicio. Si mola…podéis pedirme una segunda parte donde ahondaré en el gerundio, que es…andando. ¡¡¡Suerte!!!

Deja una respuesta