¿Que los islandeses eructan cuándo están comiendo?. ¿Quiénes han dicho tal barbaridad?. Los islandeses, como buenos europeos occidentales que son, tienen buenas costumbres, buenos modales y jamás eructan mientras están comiendo y mucho menos cuando hay damas delante. Los que sí eructan cuando están comiendo (!vaya sucia costumbre!) son los musulmanes que ni tienen educación suficiente ni la han conocido jamás. Para que se enteren Ahmadineyah, Jamenei, Bin Laden y el ya muerto del todo Jomeini. !Vaya marranada esa de eructar mientras se está comiendo sobre todo delante de las damas!. ¿Eso es lo que se aprende leyendo el Corán?. !Con razón los “cristianos viejos” les llamaban marranos con perdón de los cerdos que no tienen la culpa!.
Cuando se come, además, no hay que hacerlo con las manos (como cuando comen el cuscús por ejemplo) salvo en algunas ocasiones en que se trate de comer algún muslo de pollo, también por ejemplo, y sólo con la punta de los dedos. !A ver si aprenden costumbres sanas los musulmanes!.
Señores Ahmedineyad (o como quiera que se escriba), Jamenei y Bin Laden y compañía (me refiero a los talibanes, las talibanas y animales de parecida especie) como se enfade el que yo sé (y no me estoy refiriendo a Dios) verán a dónde irán todos los del Irán… que con cuatro bombazos bien dados se van a poner a dar más vueltas por la estratosfera que los satélites artificiales que envía la NASA. Quizás ahora comprendan ya a quien me estoy refiriendo.
Así que Guerra Santa… ¿verdad?… ¿eso es lo que aprenden ustedes del Corán?. !Pues si quieren Guerra Santa, Santa Guerra van a tener como se enfade el que yo se (y sigo sin referirme a Dios sino a ese que ustedes bien saben)!. Que como suelte unos cuantos bombazos lo de Irak va a parecer sólo un juego de niños comparado con lo que les puede suceder a los de Irán pero más en technicolor. !Y ahora van y se lo cuentan a los de Corea del Norte, a los de Vietnam y al viejo y achacoso Fidel Castro o Hugo Chávez por ejemplo!. A mí no me importa si quieren ustedes alabar o no alabar a Mahoma y seguir creyendo que es el El Enviado de Alá (que menuda trola les metió a todos ustedes). !Y también se les va a acabar el chollo de introducir en Occidente tantas pipas de kif y otras sustancias de drogadictos, señores musulmanes!. Repito que como se enfade el que todos sabemos (y no me refiero a Dios) van a dar ustedes más vueltas alrededor del asteroide Plutón que van a parecer los “correos voladores identificados” en vez de los “objetos voladores sin identificar”. Sucios. Que por lo menos hay que lavarse los pies una vez al año, como mínimo, y no ponerlos encima de las mercaderías (como hacen ustedes en sus bazares) ¡todos llenos de moscas revoloteando alrededor de sus pies descalzos (que por lo menos se los podrían tapar cuando de vender mercancías se trata) y alrededor de la carne que venden que parece eso un avispero más que una carnicería. Que lo hemos visto, por ejemplo, en Marruecos. Pero cómo hacérselo entender a quienes tienen los sesos tan quemados de tanto turbante que se ponen encima y que no se lo quitan ni para ir al water o para echarse la siesta por ejemplo. !Que se echan mucho la siesta ustedes en vez de trabajar como Dios manda!.
!A mí me daría vergüenza, como hombre que soy, hacer lo que hacen ustedes con sus pobres mujeres!. ¿Qué es eso de taparlas de arriba a abajo con un kabuz que ni las deja respirar?. ¿Qué es eso de apedrearlas hasta matarlar dilapilándolas aunque sean inocentes?. ¿Y qué es eso tan horrendo de mutilar sexualmente a las inocentes niñas que tienen la desgracia de nacer en sus territorios?. Sucios. Eso es de hombres que de hombres no tienen nada. Y además, llegan ustedes al colmo, de soñar que cuando se mueran van a ir a un paraíso que ustedes llaman Valayah (o algo parecido) para ver mujeres completamente desnudas cuando las tienen en la Tierra totalmente tapadas. Eso le hace partirse de risa hasta a mi amigo Carlos.
Por cierto, dejen ya de perseguir a Salman Rushdie porque escribió unas cuantas verdades sobre ustedes en su libro “Versos Satánicos” y si tanto se meten ustedes contra Jesucristo, con la misma libertad (palabra que ustedes desconocen por completo) tienen los daneses o los franceses o quienes lo deseen de hacer tiras cómicas sobre Mahoma(!porque es para partirse de risa lo de ustedes si no fuera por lo que tiene de serio ese de su machismo secular y su violencia secular de todo tipo sobre sus indefensas mujeres que hasta tienen la poca educación de no solo tener harenes sino de hacerlas a todas ellas caminar siempre varios metros detrás de ustedes, como si de animales se tratara!. !Ah!. !Y también me río yo de sus famosos ayunos del Ramadahn de 40 días seguidos!. !Cuéntenle ese cuento a los tontos y no a nosotros!. !Vaya ayuno llenándose el buche a tope noche tras noche!. !Así ayuno yo hasta 100 años seguidos!. Falsos.
!Vaya cosas se aprenden en el Corán!. Adiós y que Jesucristo (Dios) les pille confesados.