Que nos dejen en Paz el presidente George Bush y sus secuaces… que nos dejen en Paz los iraquíes de las bombas suicidas… que nos dejen en Paz los del PP y sus proclamas franquistas… que nos dejen e Paz los isrealitas y los palestinos… que nos dejen en Paz los líderes gemelos que presiden Polonia… que nos dejen en Paz el presidente ruso Putin, el coreano del norte y Chávez, el “chaveta” de Venezuela… que nos dejen en paz los talibanes y los de la Al Qaeda de Bin Laden… que nos dejen en Paz la ETA, el Otegi, Batasuna y los independentistas abertzales… que nos dejen en Paz los de la curia católica de Roma con Benedicto XVI al frente… que nos dejen en Paz todos los poderosos de esta tierra que parece que nunca están contentos si no están en continua pelea los unos contra los otros y los otros contra todos. Que nos dejen en Paz que queremos vivir felices.
Un comentario sobre “Que nos dejen en Paz.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Que nos dejen en Paz
Que nos dejen en Paz el presidente George Bush y sus secuaces… que nos dejen en Paz los iraquíes de las bombas suicidas… que nos dejen en Paz los del PP y sus proclamas franquistas… que nos dejen en Paz los isrealitas y los palestinos… que nos dejen en Paz los líderes gemelos que presiden Polonia… que nos dejen en Paz el presidente ruso Putin, el coreano del norte y Chávez, el “chaveta” de Venezuela… que nos dejen en paz los talibanes y los de la Al Qaeda del Bin Laden… que nos dejen en Paz la ETA, el Otegi, Batasuna y los independentistas abertzales… que nos dejen en Paz los de la curia católica de Roma con Benedicto XVI al frente… que nos dejen en Paz todos los poderosos de esta tierra que parece que nunca están contentos si no están en continua pelea los unos contra los otros y los otros contra todos. Que nos dejen en Paz que queremos vivir felices.
Un comentario sobre “Que nos dejen en Paz”
-
Mmm…. dicen que es Mejor ser Fascista que Narcisista (que de eso sabe mucho Diesel)
Lamentablemente yo solo soy Burócrata
Una Verdad Romántica
Crisantemo-Azul
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Que nos dejen en Paz
Que nos dejen en Paz el presidente George Bush y sus secuaces… que nos dejen en Paz los iraquíes de las bombas suicidas… que nos dejen en Paz los del PP y sus proclamas franquistas… que nos dejen e Paz los isrealitas y los palestinos… que nos dejen en Paz los líderes gemelos que presiden Polonia… que nos dejen en Paz el presidente ruso Putin, el coreano del norte y Chávez, el “chaveta” de Venezuela… que nos dejen en paz los talibanes y los de la Al Qaeda dee Bin Laden… que nos dejen en Paz la ETA, el Otegi, Batasuna y los independentistas abertzales… que nos dejen en Paz los de la curia católica de Roma con Benedicto XVI al frente… que nos dejen en Paz todos los poderosos de esta tierra que parece que nunca están contentos si no están en continua pelea los unos contra los otros y los otros contra todos. Que nos dejen en Paz que queremos vivir felices.
2 comentarios sobre “Que nos dejen en Paz”
-
el texto me gusta porque se manda a tomar por culo todo lo que sale en los noticiarios de la tele… Nos llenan de mierda los oídos
-
Eso es. Que nos dejen en Paz los que nos meten por los ojos, los oidos y las narices, toda la “morralla” de esta vida. Por eso adoro Vorem. Porque aquí nos comunicamos lño que de verdad sentimos sin tener que joder a nadie.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Gracias a dios que todos esos personajillos no pueden molestarnos por estos lares vorémicos je, je, je. Un saludo, Diesel.