Una vez terminado mi Libro titulado “Divisiones y subdivisiones del Tiempo) sólo falta algo esencial y de carácter profundo y verídico. Es necesario adjuntarlo como Epílogo al Libro. Yo lo llamo Tiempo Transformativo. Este Tiempo deriva directamente del Tiempo de Dios. Dios puede transformar todo nuestro Tiempo Positivo en nueva Dimensión Positiva. El Tiempo Transformativo es fundamental que lo consideremos el tiempo de los milagros. Al depender únicamente de las decisiones de Dios, se entiende que el Tiempo Transformativo es la labor que realzia Jesucristo a través del Espíritu Santo. Este Tiempo Transformativo no pertenece al tiempo mundano sino al tiempo espiritual.
Cuando el tiempo mundano desaparece de nuestras vida y nos internamos en el Tiempo Espiritual se sufre una Transformación Verdadera tanto en lo físico externo como en la personalidad interna, Es, por lo tanto, un Tiempo Positivo con dos elementos conjuntivos: cuerpo y alma.
Quizás muchos de los que deseen leer el Libro “Divisiones y subdivisiones del Tiempo Vivencial Humano” no lleguen a creerse la existencia del Tiempo Transformativo pero, en verdad, es el Tiempo más importante de todos, porque deriva del Tiempo de Dios y no de ninguna otra experiencia vital. Deriva, por lo tanto, de nuestra relación personal con Jesucristo. Podríamos por eso llamarlo también Tiempo Milagroso.
El tema sé que dará que hablar entre los sabios del mundo que todavía están ciegos intentando interpretar todos los tiempos en que he dividido al Tiempo de nuestras existencias humanas. No importa. El caso es que afirmo que existe y es una realidad. La demostración es tan sencilla que empleo un lengujae sencillo porque si tuvíera que explicarlo de manera altamente cultural entonces entraría en la espiral de los sabios científicos que no creen en Dios. Ese error no lo voy a cometer ya que para eso no tengo tiempo que perder; porque el Tiempo Transformativo nunca es una pérdida sino una sobreabundancia que otorga gratuitametne Dios a quienes les son fieles seguidores de su Hijo Jesucristo.
Dejo a los teólogos de las religiones que piensen y debatan cuanto quieran y deseen. A mí me basta con saber que está porduciéndose todos los días en algún ser humano del Planeta Tierra. No importa si son pocos o son muchos los lectores de mi Libro (todavía no puesto a la venta) pero quienes lo han experimentado saben que es cierto, verídico y real. El Tiempo Transformativo nos hace cambiar por dentro para, después, hacernos cambiar por fuera… luego no es como el resto de las divisiones del Tiempo que siempre las he descrito como desde afuera hacia adentro sino que éste, por ser derivado directamente de Dios, tiene el sentido opuesto a lo mundano: sale de dentro hacia afuera. Para poner un ejemplo sencillo, es como cuando se escribe un poema con veracidad. Siempre el poema nace en el interior del poeta y toma forma visible al salir hacia el exterior. Así sucede con el Tiempo Transfomativo.
Y doy por teminado el Libro “Divisiones y Subdivisiones del Tiempo Vivencial Humano”. Quienes quieran creer que crean y quienes no crer no crean… porque el Tiempo Transformativo únicamente se alcanza cuando se cree por fe usando la razón. Ahora bien quienes deseen usar sólo la razón falta de fe desde luego que no entenderán jamás lo que el Tiempo Transformativo. Y como Jesucristo nos otorgó la total Libvertal para vivir nuestro tiempos vivenciales es cada leyente (del género masculino o del género femenino) el que tiene la
Diesel ya sabes que yo no soy cristiana del todo, osea que creo en esa gran persona que fue Jesús, sin considerarme cristiana ni de otra ideologia, pero si creo en el Tramsformismo pues lo he experimentado y yo no se llamarle espiritu santo, si la gran revelación que es Dios sin nonbre el que me lo hizo espiritualizar, llamamé al 910004212, un besazo