Quiero Matar A Los Hombres!!

“QUIERO MATAR A LOS HOMBRES”
Querer matar a los hombres una frase muy escuchada por todas las mujeres, ese sentimiento de rencor y odio que llegamos a sentir por ellos.
Esa sensación de celos cuando lo vemos con otra mujer, sabiendo que solo tiene un corazón y que todo esta ocupado por una sola mujer y esa mujer eres tu.
“quiero matar a los hombres” y cuando estamos a punto de mandarlos a volar nos quedamos viendo esos ojos y nos damos cuanta de que es la luz que nos mantiene vivas nuestras ganas de seguir luchando cada día son gracias a ese maldito hombre.

Cuando una relación termina, nos empezamos a destruir poco a poco sabiendo que nuestro corazón solo esta ocupado por ese maldito hombre.

Cuando lo ves y sabes que ya no es tuyo esas ganas de besarlo son insoportables, porque ese maldito hombre te hizo sentir lo que es el verdadero amor.

Cuando quieres gritarle con todas tus fuerzas que lo odias y que es el peor error de tu vida sientes como tu corazón se empieza a hacer chiquito porque sabes que todo lo que dijiste solo es pura estupidez y que lo único que deseas es estar con el siempre y decirle que lo amas con todo tu corazón pero puede más el orgullo de querer darle en la madre a los hombres, pero sabemos que es casi imposible porque ellos están seguros de que tu los amas.
Después viene ese sentimiento de culpa de haber gritado que lo odias y de haberlo mandado muy lejos (a la chingada)

Y es una lucha interminable porque para las mujeres los hombres son unos inútiles y para los hombres las mujeres somos unas locas, pero ninguno de los dos ha entendido que son un complemento, que el uno sin el otro no puede vivir, que no puede vivir sin un beso o sin una caricia o sin un TE AMO.
Y nos volvemos unos estúpidos haciéndonos los fuertes, o estando con otras personas que ni siquiera nos importa lo que les pase o como se sientan. Siempre está en nuestro corazón a ese hombre que duró un día, un mes, un año, etc.
Mejor hay que matarnos de mejores maneras, con un beso, con un detalle pero no con un desprecio que nos destruirá el corazón y que dejará marcada nuestra vida por algo malo.

Y aun así quiero seguir matando a los hombres porque aunque sean los únicos que nos enseñen a sufrir siempre los vamos a amar porque esa cara de ángel que tienen y que nos entregan día a día nos llena de felicidad y de amor.
Y también los quiero matar porque sabemos que sin ellos no podemos vivir, porque nos entregan los mejores momentos de su vida, que a pesar de todo el orgullo que tienen siempre llegan a decir perdón y que con tan solo un te amo nos vuelven las mujeres más felices del mundo.

Deja una respuesta