Ahora, que mi débil cuerpo se empieza a corvar hacia delante y esa antigua belleza que atraía a todos los hombres se va marchitando, es cuando me doy cuenta de que el tiempo es efímero y que la vida se escapa de nuestras manos acercándonos, cada vez más, a ese descanso eterno que tanto miedo nos da a todos.
Pero lo comprendo, la vida debe acabarse y otras personas más jóvenes deben sustituirnos, completando así el circulo que es la existencia del ser humano.
Así que mientras escribo estas breves líneas mi tiempo se va agotando, el reloj de arena de mi existencia tardará poco ya en agotarse.
No me preocupa morir, me preocupa no ser feliz el poco tiempo que me queda, no poder pasar con mis seres queridos estos últimos instantes.
Sariis… piensa lo siguiente: no es necesario morir para sentirse vivo o viva.
Cuando vemos que se acercan esos días finales, es cuando nos damos verdadera cuenta de, qué es lo más importante en nuestra vida.
Ya tenía ganas de leerte amiga Sariis.
Un beso!
Muy buena reflexión Sara, es cierto lo más importante es ser todo lo feliz posible en este periodo que es la vida, cuanto más tiempo pasa más te das cuenta cuenta y sientes la importancia de disfrutar y tener esa felicidad en nuestra vida, tu eres muy joven te queda muchísimo camino por recorrer, ten en cuenta que tu corazón en un volcan el cual tienes que intentar que se llene de flores bonitas y hermosas, solo te deseo que lo consigas, hazlo tu puedes.
Besos David
Gracias chicos =D que la vida os trate como os mereceis, con cariño y ternura. Sois lo mejor.