REDACCIÓN: LAS VACACIONES

En las vacaciones asesiné teléfonos.
Teléfonos públicos, móviles, fijos. Incluso inalámbricos.
Cada vez que sonaba un teléfono se me crispaban los nervios por lo que un día exploté.
Si, un día fue demasiado. Cliiiiin cliiiin, sonaba el maldito y lo tuve que asesinar.
Después de cometer el primer asesinato el resto fue cada vez más sencillo. Uno a uno los fui matando sin piedad, sin misericordia.
El resto de las vacaciones las pasé ocultándome de la justicia que me perseguía porque, decía ella, yo era culpable de la incomunicación de los seres.

3 comentarios sobre “REDACCIÓN: LAS VACACIONES”

  1. Jajajaja… tiene humor el texto. A eso de asesinar teléfonos, móviles y hasta inalámbricos yo añadiría asesinar los rayos X de Supermán para convertirnos en hombres-arañas que escapan de las luces y se esconden en la sombra luminosa del Arte.

  2. Muy buena crítica. Yo al menos lo entendí como que en las vacaciones (y yo diría que casi siempre) la comunicación de los seres esta dada y atada al telefono móvil, al ordenador y en general a las nuevas tecnologías, olvidando que la comunicación física es la mas directa y segura que hay, donde no nos encontramos nungun malentendido, donde todo se puede aclarar mejor y en el momento. Pero desgraciadamente los seres se creen incomunicados cuando no poseen ninguno de estos utensilios y pronto serán casi necesarios, puesto todo se está evaporando…vamos creando y olvidando lo mas esencial y natural. Pronto seremos seres llenos de cables y plastico en lugar de corazón y huesos. Muy bueno tu texto. No sé si tu querías darle este enfoque pero yo al menos lo entendí asi.

    Un beso. Elbereth

Deja una respuesta