De un demonio para un Ángel

Mi dulce tentación:
Hoy me maldigo en este pensamiento vano para que broten estas letras en forma de carta, para que el último susurro que salga de mi boca no sea tu nombre. Quizás sea ese nombre al que tanto odio pero tanto quiero. Todo lo que anhelo y deseo esta bajo esa simple palabra que es tu nombre.

sigo buscando en mi pensamiento para no poder evitar encontrarte y me pregunto si eres tú. Parezco un pajarito perdido al que le han quitado su referencia, la referencia que me hacía llegar hasta ti. Siento que cada vez estás más lejos, pero a la vez más cerca de mi.

¿Por qué no dejas de confundirme? Nunca me di cuenta de cuanto te amaba hasta que te perdí… Me atormenta el pensar que fue demasiado tarde para que fuese verdad. Quizás fuera esa la razón por la que todo terminó sin darnos cuenta apenas.

Aunque deduzco que lo sentí más profundamente que tú, mi ángel solitario, también deduzco que todo esto fue culpa mía, porque yo siempre seré culpable de ti, de tu todo y de mi nada.

Por todo ello debo decir que hasta nuestra relación fallida es un simple fallo en el destino, que nosotros nunca dejaremos de ser un todo, un nada…

El futuro nos dará un todo y nada ni nadie podrá evitarlo, mi ángel.

De: LuzFugaz y sariis.av

2 comentarios sobre “De un demonio para un Ángel”

  1. Un tamden magnífico es el que formáis . Me alegra saber que Luzfugaz ha vuelto a escribir y esta vez en una buena compañía cómo es la de tu pluma. Bellísimo, amiga Sariis.
    Felicidades a los dos.
    Besos!!

Deja una respuesta