Hace un par de semanas me preguntó una amiga, que cuál había sido el mejor momento de mi vida hasta ahora, a qué edad quisiera regresar y qué cambiaría de mi vida lo que hasta ahorita llevo si pudiera hacerlo.
Lo estuve meditando y al fin he podido responderle lo siguiente:
El mejor momento de mi vida hasta ahora creo que ha sido cuando tenía 17 años y la transición a los 18, esta edad fue muy importante para mi porque pude conocer a mis grandes amigos que es un gusto conservar a pesar de los años y no quiero que se aludan los amigos que he conseguido actualmente, pero la verdad, soy muy feliz por conocer a algunas personas muy pero muy especiales en mi vida y grandes amigos.
Fue muy importante porque pude conocer a un angel en mi vida, la persona que tal vez ha sido la mas importante fuera de mi familia, a la que le debo muchas cosas ya que aprendí mucho a su lado y aun cuando actualmente no esta conmigo, sin lugar a dudas es alguien imprescindible todos los días en mi, pues siempre está presente y me enseñó el verdadero significado de muchas palabras, entre ellas una que llevo guardada en lo profundo de mi corazón.
Por ende si pudiera regresar a algun momento de mi vida, sin dudarlo se que sería ese preciso momento, ese tiempo, esa transición entre las dos edades, porque fue maravilloso para mi con todo y el sufrimiento que me provocó la partida de ese ángel que estuvo conmigo.
Al pensar sobre qué cambiaría de mi vida, si pudiera hacerlo, en primera intención podría decir que si cambiaría ciertas cosas, pero después de meditarlo bien, creo que las cosas pasan por algo y si yo cambiara algo de mi vida, tal vez el resto también cambiaría y por ende tal vez las personas que conozco en la actualidad, que he ido conociendo a travez de estos años, no hubiera podido contar con la oportunidad de conocer, de tratar e incluso tal vez ni siquiera me encontraría escribiendo estas líneas, se que tal vez mi vida sería diferente pero la verdad así como esta es buena, creo que vale la pena y más por todas aquellas personas que me han enseñado algo a través de los años después de ese periodo de mi vida incluyendo a las que estan actualmente a mi lado.
La verdad me gustaría poder tener a ese angel a mi lado, pero tal vez, solo tal vez, él en algún lugar de este mundo también piensa en mi y recuerda esos momentos como yo y solo por eso se que vale la pena seguir adelante, porque puedo decir que tuve la oportunidad de conocer a un angel maravilloso, que más vale haber tenido la oportunidad de conocer a nunca haberlo tenido en mi camino.
Al igual que pasa con tantos amigos que se han quedado en el camino, que por distintos motivos nos hemos alejado, y dejado de ver, pero que sin lugar a dudas fue bueno tener en mi camino porque así como aprendí de ellos, espero que ellos hayan aprendido algo de mi.
Aun falta mucho camino por recorrer en mi vida, y se que así como unas personas llegan y otras se van, otras permanecen y otras más regresan, y quiero que siga sucediendo, pues las personas no se van realmente cuando las llevamos en lo profundo del corazón, como yo llevó a todas las personas que he conocido, incluyendo a ese angel del que tanto hablo, no digo nombres por temor a omitir alguno, pero se que todos lo saben y estan concientes de que estoy agradecida por que son una parte muy esencial en mi vida siempre. ^_^
El mejor momento de mi vida y el que siempre llevo en mi corazón junto con todas las personas que han pasado a lo largo de mi vida y que son especiales para mi ^_^
es muy intenso y profundo tu texto me ha gustado mucho y decirte q a esa edad tambien fue la mejor para mi y nunca olvidare….
Gracias virgi que bueno que te ha gustado esta reflexión que sin lugar a dudas puedo decirte que salió desde lo profundo de mi corazón y me hace feliz saber que alguien más se identifica con esa edad. ^_^