El próximo error que cometa lo concentraré en la satisfacción de mi ego, en lo más profundo de tus centros, ¿vendrás estrella fugaz, a perdonarme antes de morir? ¿serás mía? sé mía, cae próxima a mi faceta más libidinosa en tu condición más pervertida, para deshacer la moral juntos y revolcarnos en el horror de quienes contemplen, pues el próximo error que cometa espero se concentre en la distancia atómica pero a la vez infinita que separa a nuestros cuerpos cuando exhalamos los últimos suspiros de vida antes de morir y renacer como el ser que jamás fui y que siempre añoro volver a ser, reconstruir construyendo los días que jamás existieron, y darnos las últimas despedidas incómodas, penetrar en un universo de inconmensurabilidad que evidencie nuestra falta de conocimiento mutuo, que evidencie que en realidad mi error fue tu error, y que el próximo error que cometas no ha de ser jamás conmigo, sino contigo misma, en un placer que te lleve a entender por qué las estrellas brillan millones de años en solitario sin necesidad de conocer el brillo de otras, y por qué no hay Sol o Luna en el cielo, sin que uno opaque al otro.
4 comentarios sobre “De Errores”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Errando se hace el camino hacia uno mismo.
Saludos.
Según leo tu texto yo me pregunto ¿qué es realmente errar?. Como dice Wersi, el camino se hace cometiendo errores a veces… pero solo a veces… porque es necesario diferenciar entre lo que es un error de lo que es un camino errático.
Me gusta tu forma de escribir. Lo he tenido que leer varias veces, pero me gusta. El cielo es muy grande y quién sabe si las estrellas aunque brillen no necesiten el brillo de otras estrellas… Saludos. Alaia
Hola Andres, me gusta como escribís. Es una prosa libre muy propia, muy sentida y sobretodo real. Si, lo leí más de una vez igual que Alaia, pero porque hay icertas metaforas que me gustaron y que dibujan cada vez mejor la situación, y bueno pues, muy bien. Ya sabes como es en vorem, seguí escribiendo!, para que sigamos leyendote. Saludos a la distancia Andres!