Me niego rotundamente a olvidar el dolor que apuñaló mi alma, me niego a olvidar mi pasado.
Me gusta ser mártir y torturar a mis amigos con mis miserias, que son mucho más grandes que las suyas, amigos.
Ir de víctima por la vida es muy rentable a corto y medio plazo.
Los efectos que produce en algunas personas, inmediatos. Gente buena, sensible e ingenua llegan a darte palmaditas de consuelo, incluso te abrazan, sí.
Tienes que elegir bien a la gente, claro,porque no a todos les puedes causar lástima….
En general, te suelen aceptar y con alguna lágrima se les encoje el corazón.
No quiero olvidar esa etapa tan” feliz” que llaman infancia porque no me da la real gana y porque fue mi particular campo de concentración
Tampoco olvido que a él nos lo arrebataron y fisicamente no está a mi lado……. MI sufrimiento, MI dolor, MI angustia, MI desolación, Mi impotencia….
Las he pasado putas!!
– No nací con una estrella sino” estrellada”- me gusta ese refrán DIOS mio!!-
Nunca dejaré de ser una pobre niña a la que no le dieron AMOR, y lo demás, todo lo demás, me importa un “carajo” entendéis?
Dónde estaba DIOS cuando le necesitaba?
Por qué a mí?
No quiero olvidar mi pasado porque gracias a él soy yo misma, con mis defectos y virtudes.
Gracias a él, Perdoné,
Gracias a él, rompí esquemas.
Gracias a él, no soy mala gente.
Gracias a él,soy sincera
Gracias a él, no soy boba
Gracias a él,siento la diferencia, con un café caliente en mis manos
Gracias a él,sé decir no y también sí
Gracias a él, no soy feliz pero tengo paz conmigo.
Y sobretodo gracias a él un día me hice la pregunta al revés; en lugar de por qué a mí?
me planteé: ¿ y por qué a mí no?
Gracias a mi pasado conocí mi verdad, una verdad que me basta…..
Gracias a él le volveré a ver con total seguridad
(Dedicado a JESUCRISTO)
Por casualidad encontré este escrito, ya sabrás que ha salido en el cuadro de la derecha y no en el principal, y sinceramente es una lástima, porque me ha parecido muy sincero, y yo creo que eso es bueno, yo no creo que la sinceridad la inventara uno con ganas de atormentar al prójimo, no hay mucha gente dispuesta a reconocer que le gusta hablar de sus penas (hacerse la víctima, como muchos dicen) para recibir el consuelo de los demás, que seas capaz de reconocerlo te hace valiente, puede que seas una víctima pero no olvides que eso no significa ser cobarde. Yo no creo en Dios, pero respeto las creencias de los que sí lo hacen, quién puede demostrar una cosa o la otra, quizás soy yo el equivocado y este cabreando a Dios todos los días por negar su existencia, si es así Lucifer tendrá lista ya una parcelita para mí en el infierno.
Tu escrito es desgarrador, sincero y muy triste, muy muy triste, tanto que he sentido ganas de abrazarte y consolarte, y también me he sentido mal conmigo mismo por lo que tú y yo sabemos, perdoname si en algo te he hecho daño, de verdad que lo siento mucho, no te mereces que nadie te haga daño, ni siquiera mereces que tu dolor sea indiferente a los demás, el dolor de una persona no debería ser ajeno a nadie nunca, en ningún caso, aunque no la conozcamos. Un abrazo muy muy fuerte.
Me alegro mucho de leerte assen y espero que estés ya recuperado de la intervención.
Antes iba así por la vida- de víctima- muchos años pasé creyéndome la que más había sufrido del mundo mundial….esa era yo y punto.
Que error más grande creerme la única, maldecir, y no cansarme de de ser el centro del universo. Claro que he sufrido y mucho pero como millones de personas padecen de sus sufrimientos cada día assen.
No veas lo que escribí triste porque no lo es. A pesar de que mi destino o mi vida estaba condenada al más absoluto fracaso, he sido inmensamente feliz, he amado con toda mi alma y sigo amando.
Nunca temas a la muerte ni al dolor. Ese abrazo que me quisieras dar, dámelo que me llegará seguro, pero no me consueles porque vivo con una paz inmensa que me gustaría que algún día experimentaras.
Solo la conseguí cuando un día, por primera vez en mucho tiempo me arrodillé y le pedí a Cristo su ayuda, le hablé.
Al día siguiente pude reincorporarme al trabajo
Que te bendiga assen, aunque no creas en nada, que te bendiga, porque eso a él le dá lo mismo
Abrazos fuertes rey
Y si no tengo miedo a la muerte, a qué si no iba a tenerlo? Yo creo que vida solo hay esta y he visto demasiados muertos, no placidamente tumbados en camas, si no personas rotas, quemadas, con hierros que les atraviesan… es mi trabajo desde hace años y no termina por convertirse en una rutina, lo peor son las personas que están vivas cuando las encuentro y mueren ante mis ojos, esa gente se muere y lo último que ven es a mí, a mí en lugar de a sus seres queridos, por eso creo que el dolor de una persona, aunque no los conozcamos, no nos debería ser nunca ajeno, pero también yo he encontrado la paz, la mayoría de las ocasiones la gente sale con vida y entonces la satisfacción del trabajo bien cumplido para mí cobra un nuevo significado, creo que tú puedes entenderlo mejor que nadie, sé que trabajas en un hospital y te sentirás igual que yo, verdad? Nos necesitamos los unos a los otros Marian y hay mucha gente que no parece darse cuenta. No sabes cuánto me alegra que hayas sabido ver la felicidad a pesar de todas la cosas malas que te hayan pasado y sobre todo que también estés en paz, tú con la religión y yo por seguir afrontando mi miedo a la muerte para seguir trabajando. Abrazote ENORME.
Por cierto, se me olvidaba decirte que estoy bien, muchas gracias, tán bien, que aprovechando los últimos días de baja me voy a escapar a Alemania, ya tengo los billetes, ya, ya, no está bien que estando de baja me vaya de viaje, pero qué puedo decir, echo de menos a mi abuela, así que guardame el secreto 😉
Hola assen. No soy católica, ni pertenezco a religión alguna. Creo que eso de las religiones solo trae conflictos muy serios. Creo en Jesucristo con esa fé en él, me basta
Respeto a toda la gente que no cree en nada.
Ni creo en el cielo ni en el infierno que proclaman algunos…..para mí en esta vida está el cielo y también el infierno,y la capacidad para distinguirlos assen.
Entiendo tu miedo a la muerte, pero como miedo a la agonía, al sufrimiento….pienso que ese es tu miedo, sino no podrías trabajar en donde trabajas….
La muerte forma parte de la vida y todo lo que nace muere…cuando aceptamos eso, desaparece el miedo a la muerte- que es el origen de cualquier miedo posible-
Sí que trabajo en un hospital, y veo a familiares rotos de dolor por la muerte de un hijo joven ,por ejemplo,pero fíjate lo cruel y maravillosa que es la vida que al dia siguiente
esa tristeza se transforma en alegría cuando vemos o nos enteramos de que algo de la persona que falleció vivirá en otra persona condenada a morir sin remedio….
entonces, se me alegra el alma assen, a mí y a todos mis compañer@s…..así es la vida!! Tosos necesitamos de todos cada día y a cada hora.
Sé lo más feliz que puedas, que para eso vives.
Ah! jajjajj no me chivaré,gasta cuidaito, y palabrita del niño Jesús
Inmenso abrazo cielo