Algunas se ocultan tímidas y humildes sin querer acaparar atención, otras en cambio, se exhiben sin pudor y con colosal esplendor, queriendo ser el epicentro del lugar.
Muchas nacen libres y soberanas, otras viven con un destino fundado. Se obsequian para dar la bienvenida cuando nacemos y también nos despiden de la vida con su eterna fragancia.
Miles de siluetas son un regalo visual y un despertar de nuestro aletargado olfato. Sus colores, dicen, atesoran significados heterogéneos. La esencia es disfrutarlas porque son simbología de momentos irremplazables.
Cuando parece que ya nada puede manifestarse entre tanta materia destartalada, ellas afloran igual que llantos de vida.
Un comentario sobre “Destellos cromáticos.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muy cierto sabes?, y ahora que lo pienso, las flores son siempre perfectas para cualquier ocasión, para bienvenidas, despedidas, cumpleaños, amistades, para el amor, para funerales, para un día común y corriente, qué sucedería si diéramos flores a cualquier persona conocida sin ninguna intención, más que la de regalar. Sin duda, sería un mejor día solo por las flores. Saludos a la Distancia glosagon, gracias por hacerme ver algo que tal vez, asumí que siempre esta ahí.