3 comentarios sobre “Nunca es tarde…”

Deja una respuesta

Nunca es tarde.

Perdí la razón hace mucho. No recuerdo el momento pero sé que era otra.
De pronto mis paredes se pintaron de blanco, mi suelo se puso frió y mis pies se descalzaron.

El techo quedaba alto, aunque con los días bajaba. Llegué a pensar que moría. Que moriría sin ver la luz.

No había puertas, no había ventanas. Y de pronto sucedió lo inevitable. Morí. O por lo menos creí morir. Yací en el suelo sin alma, sin sangre y sin más.

Deja una respuesta

Nunca es tarde…

Ayer hice mi primera incursión en este lugar llamado Vorem, se me pasó por alto presentarme , pido disculpas.
Suy wersemei, llego aquí alentada por un buen amigo ..se que aprenderé mucho de todos vosotros , en este lugar se respira paz y armonía , creo que me va a gustar mucho vuestra compañía .
Un saludo a todos …wersemei

4 comentarios sobre “Nunca es tarde…”

  1. !Bienvenida a Vorem. Wersemei!. Las puertas de esta pequeña patria literaturnal te abren todos sus espacios. Espero que seas feliz escribiendo para todos nosotros y nosotras. Un abrazote vorémico y de nuevo bienvenida a nuestro pequeño hogar dialéctico. !Que te encuentres siempre bien entre nosotros!.

  2. Gracias diesel por la bienvenida tan afectuosa …por ahora estoy empezando en esto de escribir , es algo nuevo para mi ,asi que como he dicho aprenderé de todos vosotros poco a poco cada día .Un abrazo

  3. Bienvenida la flor que llega con la primavera, que el agua y el calor de los mayos hagan gustosa y placentera tu entrada en los jardines de Vorem, y feliz el paseo de los que transitamos ya, por ellos.
    Un saludo.

Deja una respuesta