¡Todo ha pasado y como si no me diera cuenta. Me siento en mitad del horror de casi tener que volver al Insti!Menos mal que no he cogido ninguna enfermedad de esas que en verano se ponen las botas con la gente. Anoto en mi diario que la vida es un subir y bajar por la misma escalera, solo que por lados diferentes. Anoto que…estuve a punto de ver a Tita Cervera en un momento fashion, pero…se me puso delante un armario y tuve que adivinar que era ella. La admiro mucho. Creo que es una mujer que ha peleado como una loca y se merece varios museos, muchos títulos de nobleza y que su hijo pase al Guines por el tamaño de su espalda. Ota que casi vi…fue a la duquesa de Alba. Entraba en una fruteria de la isla y ¡zás! la conocí por la escarola que llevaba de pelo.
¡Es otra grande de este país y me encantaría que fuera mi profesora de lengua y literatura…porque es todo cordialidad! Bueno…una de mis amigas de Donosti me dice en su e-mail que se le ha muerto el gato. Lo debe estar pasando fatal porque era una verdadera loca de su gato. La verdad es que no es para tanto, pero…¡Me he presentado a un casting…para una peli que van a rodar sobre la vida de Goya! Me tocaría un papelito de figurante cuando salen unos quinientos figurantes haciendo cositas en el akelarre. ¡ No me han cogido porque al parecer no entendí muy bien lo que tendría que hacer! ¡Ah, lo mejor de
lo mejor…no tengo ni zorra idea quién es ese tal Miró. Supongo que algún pintor que hacía muñecotes. Ciao…os vuelvo a contar super cosas.